1. Mi amiga, mi mujer


    Fecha: 18/09/2020, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: ChicaSexy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buen día, es el primer relato que voy a subir. Espero que les guste. Antes de comenzar quiero contarles que a medida que escribo, me voy tocando. Esta es una historia real, a medias, con nombres cambiados para no dar a luz la identidad de nadie... Yo voy a ser Lili y mi amiga, Sasha. 
    .
    .
    Comenzamos 
    .
    .
    Mi historia lésbica con mi amiga Sasha comenzó con un intercambio de fotos nudes en nuestra chat de Whatsapp, solemos compartir entre nosotras, nuestras experiencias de sexting con otras personas y antes de eso nos mandamos a nosotras las nudes a ver si son "aprobadas". Les cuento que yo soy bisexual, pero me gustan generalmente las chicas con una onda masculina, y está era la primera vez que veía a mi amiga con otros ojos: empecé a mirar más su cuerpo delgado en las fotos, su mini culito, sus tetas chiquitas pero tan delicadas. No podía dejar de pensar en ella ni dejar de tocarme por ella.😋
    .
    .
    Un día en medio de la cuarentena, Sasha me invitó a su casa, no se sentía muy bien. Se había peleado con su chongo (tío, chico, novio) y estaba triste, necesitaba el consejo y el abrazo de su amiga, lo que no tenía era EL abrazo que le iba dar. Esto fue lo que pasó. 
    .
    .
    - Estoy cansada de los chicos, Lili. Siempre se salen con la suya, te cogen y luego se olvidan de una. Ya no estoy para esto. Yo también tengo sentimientos - dijo Sasha, frustrada, mientras comiamos unos dulces en su sillón. 
    
    - Tranquila amiga, esta noche no es una noche para frustrarse, estoy con vos ...
    ... aca, vamos a hacer algo divertido para las dos - le dije, acariciandole el pelo. Yo me moría de ganas de avanzar pero no quería cagarla. 
    
    Ella ante mi actitud, se acostó sobre mis piernas, abrazandome las rodillas con un brazo. 
    
    - Pone música, Lili. Quiero relajarme. 
    
    Eso hice, prendí en Spotify, una música tranqui, y para ayudarla con su relajación seguí acariciandola, pero pase a su cuerpo. Rodee su rostro, pase por el cuello, bajando por su brazo, todo esto muy delicadamente. Note de golpe que su respiración comenzó a ser levemente más agitada, no es que quería pensar mal pero creo que algo le estaba generando. De su brazo, pase a su vientre, éste estaba al aire ya que su remerita era corta y dejaba ver su bello vientre y ombligo. Queria besarlo. Se me ocurrió una idea. Comencé a hacerle cosquillas. 
    
    Tal fue la fuerza que Sasha no pudo aguantar las carcajadas, wow, amaba verla reír. Amaba verla. La amaba a ella. En medio de las cosquillas hacia ella, me agarró de la cabeza y me empujó no se como hacía su pelvis. 
    
    - Te tengo atrapada pillina, no vas a poder salirte con la tuya. 
    
    - Ah no? - le dije, y comencé a besarla. Besar su vientre al aire, la mire de reojo y note su sonrojo. Si, le gustaba. Ella se acomodó mitad del cuerpo sobre mis piernas, y el resto sobre el sillón, la tenía entregada. La seguí besando, puse mis mano derecha sobre sus piernas, y comencé a masajearla. Notaba su respiración. 
    
    - Bésame toda, Lili. Me encanta como lo haces - no les ...
«12»