1. Castigando a mi tía Charito 5


    Fecha: 17/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... señora digna que sabía bien que me la comía con los ojos y con esas nalgas que se movían cada vez que caminaba al mi alrededor. 
    
    Y cómo si fuera una muñeca sin voluntad lo lleve a la mesa y abrí sus nalgas buscando su vagina y zass se lo clavé todo de frente y ella soltó un gritito de placer al tenerlo todo en su interior y me comencé a moverme. 
    
    -! Así.. así.. ricoo.. tía Charito ves como te gusta tu buena pinga y como te entra todo.. ¡
    
    Ella ahora apoyada en la mesa con sus manos aguantaba mis embestidas con regular fuerza y disfrutaba a su sobrino como se la estaba cachando sollozaba ya bien excitada era el momento de metérselo por el culo y se lo hice saber susurrandolo al oído. 
    
    -! Ohh..mm..Micky.. ohh.. todo lo quieres en un sólo día golozo.. ¡
    
    -! Siii.. tiaa.. golozo como tú dame ahora ese culo tan rico.. ¡
    
    -! Ten cuidado no seas tosco mi niño, mi alumno ahora tú tía que te quiere mucho te va a dar su ano..! 
    
    Y se preparó ya abriendo más las piernas y metiendo la cabeza en la mesa, fui poniendo la cabeza de mi verga en la entrada del culo y fui empujando y le entraba con facilidad porque ya tenía el culo abierto pero igual aún ajustaba su esfinter la cachera de mi tía. 
    
    -! Ahh.. Mickyyy... ohh.. mm.. así.. así vas bien.. ohh.. qué ricoo.. ¡
    
    -! Siii.. tía que rico tu culo ahora soy tu nuevo canchero.. ahh.. ¡
    
    Y se lo metí todo en su culo a mi tía Charito que a sus 43 años me estaba dando su ojete caliente y que muchos de mis tios querían ...
    ... y lo sabía porque los escuche en una reunión mientras tomaban y creían que nadie los escuchaba. 
    
    -! Ohh... ohh.. mi pequeño Micky mm.. eres todo un semental ohh.¡
    
    Le separé sus ricas nalgas para ver como se tragaba toda la verga su culo y como se formaba unos pliegues en su ano era una visión morbosa que me calentaba más lo que muchísimas veces lo había  soñado mientras me masturbaba en mi cuarto,   
    
    Manejaba la penetración para que durará lo máximo posible quería disfrutar ese rico culo apretado y caliente, ella ahora movía el culo le gustaba sentirse y ser tratada como una puta, que ya no pude y la llené de semen en su orto. 
    
    -! Ohhh... quee.. ricooo.. ahh.. ¡
    
    -! SII..mm.. mi niñoo.. ohh.. damee toda tu lechita a tu tía..Ohhh... ¡
    
    Por unos minutos nos quedamos sobre la mesa los dos totalmente agitados y sudados al culminar mi última lección que aprendí de ella mi enciclopedia sexual. 
    
    -! Ya Micky tenemos que arreglar este desorden ya no va a demorar en llegar tu tío de trabajar, así que acomoda tu ropa ya son las tres de la tarde.. apurate. 
    
    Y tenía razón cuando ya estaba almorzando junto a mi tía llegó mi tío que me saludo y vio que tenia buen apetito y riendo dijo.. 
    
    -! Ricky.. tranquilo come despacio nadie te va a quitar la comida veo que estas con buen apetito, qué bueno ya estas grande.. ¡
    
    -! Sii mi amor nuestro pequeño Micky ya se esta convirtiendo en todo un hombre guapo y bien fuerte hoy me estuvo ayudando en mover los muebles y gasto ...