1. Ella me inició


    Fecha: 17/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Rick, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Una tarde como cualquier otra, estábamos jugando con mis hermanas menores en casa.
    No había nadie más q mis 3 hermanitas y yo.
    Ya estaba anocheciendo cuando llegó aleja, la mejor amiga de mi hermana mayor. Ella era de confianza así q entro directamente a la sala y se sentó a vernos jugar un poco, después de unas hora cuando iban a dar las 9 pm le ordenó a mis hermanitas q se fueran a dormir.
    Por lo general yo me quedaba despierto hasta q mi papá volviera de su negocio, (era dueño de un local de mesas de billar), q casi siempre era después de la 1 am, así q no tenía problemas q quedarme despierto hasta tarde.
    Aleja tenía 20 años un poco alta de grandes tetas y un culo bien formado, yo apenas con 15 años aún no sabía de mujeres puesto q no había tenido novia y a lo mucho me mantenía a pajas. Aleja pregunto si yo tenía novia yo respondí q no, -osea q no sabes besar- me preguntó con una sonrisa pícara, - pues no, nunca lo he hecho- respondí, casi de inmediato me dio un piquito en los labios y yo me hice el desentendido. - Te gustó - preguntó,- un poco - respondí algo confundido.
    En eso días hacía mucho calor en las tardes, y yo acostumbraba ponerme una pantaloneta de las q se usan para el fútbol, pero sin ropa interior.
    Así q después del pequeño beso empecé a tenés una erección, q aleja noto rápidamente.
    Yo intenté taparme pero ya era tarde Aleja soltó una pequeña risa y me dijo - se te paro por el besito q t di?-, - disculpa no quería q lo notaras- le dije muy apenado, - ...
    ... quieres q t ayude a bajar eso?-.
    Me quedé callado un momento, no sabía q decir o hacer en eso momento, con lo nervioso q estaba no duró mucho tiempo. Aleja me vio y dijo - ya se durmió tu amiguito, estás nervioso?-.
    Respondí que si lo estaba, y q no pensé q así se sentía un beso. Me dijo q eso solo era una probada y q se quería me podía enseñar cómo se debe. Yo solo acenté con la cabeza, me dijo q me sentara y cerrara los ojos y abriera un poco la boca, la obedecí y Aleja me dio un largo y apasionado beso, no se q tiempo duro ese beso pero si se q mi pene se puso más duro q nunca y Aleja lo pudo ver.
    Se volvió a sonreír y extendió su mano hasta agarrar mi paquete por encima de la ropa, me preguntó q si le gustaba q me lo sobra y yo respondí q si. Me estaba masturbando por encima de la pantaloneta y me sentía en la gloria. Sin preguntar bajó mi ropa y lo tomo directamente con la mano, yo no podía creer lo q estaba pasando la mejor amiga de mi hermana mayor me estaba dando una buena paja, no pude aguantar mucho tiempo y acabé en su mano.
    Aleja soltó un risa corta y dijo - veo q no aguantas mucho-, le dije q estaba muy excitado.
    Fuimos juntos al baño para limpiarnos y volvimos a la sala.
    Aún faltaba mucho para q mi papá llegará así q prendí la tele y nos pusimos a ver una película, yo me recosté en su brazo y todo había vuelto a la normalidad, o al menos eso creía yo, hasta q empezaron las escenas de desnudos y sexo, yo quería disimular pero no lo pude hacer, Aleja se dio ...
«123»