1. nunca hizo un anal y me le ofreci mi ayuda

Fecha: 17/09/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: fer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... y no podia para de moverme. asi estubimos por unos sinco minutos cunado emezo a moverse  cada vez mas, levante mis rodillas del piso y quede sentado sobre su verga, subia y bajaba como poseido hasta que senti que chorreaba dentro de mi su leche hirviendo... placer por demas.
    me levante como pude baje a su pija y la chupe hasta limpiarla por completo.
    para mi asombro nunca se bajo seguia tan dura como al principio. le pedi que se pusiera de pie , acomode dos sillas juntas y me arrodille una rodilla en cada una, mi cola bien habierta y le dije que podia hacer lo que quiera con toda su fuerza. sin dudar se puso detras mio, yo dudando de lo que vendria, pero el puso nuevamente la cabeza de su vergota en la entrada de mi ano y  empujo con toda su fuerza, comenzo su movida sin parar, me tomo de las caderas y mas fuerza le metia, yo gozando como nunca me sentia una puta que recibia su merecido. de tanto poner y sacar senti que acababa sin tocarme . explote de mi orgasmo anal y seguidamente, el nuevamente. asi quedamos los dos satisfechos.
    una hora antes del relevo los dos queriamos una vez mas asi que lo volvimos a hacer, esta vez sin ojos vendados me sente sobre el de frente y nos besamos en la boca y me chupaba los pechos hasta que acabo, cuando fue mi turno me levante se la puse en la boca y le acabe dentro, tomo y limpio toda mi verga y trago como nunca lo habia echo
    agradecido por la rimer experiencia me pidio que siguieramos asi, para el era lo mejor que le habia pasado. parami tambien
    de echo seguimos trabajando juntos y seguimos nuestro juego. le fuimos agregando algunos jueguitos como leceria y demas.