1. El candidato de mi cuerpo

Fecha: 17/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: MorkyKlevolt, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

que tal, soy alice tengo 25 años, seguro te preguntas, ¿que hago derrepente en estas paginas? Pues bueno ultimanente he edtado recordando algo que me pone a cien cuando lo recuerdo, seria mejor contarlo por aqui. Y bueno esta historia no se remonta a la actualidad sino que a mi epoca de instituto con 17 años, recuerdo que para mi no fue facil dormir fuera de la casa de mis padres, pero la institucion era importante en esos momentos, los primeros dias me costo pero digamos que me acostumbraba de a poco, el dormitorio de chicas era un mundo distinto ya que el mismo tenia a chicas demasiado distintas entre ellas y esto en cierto punto generaba problemas, la cantidad de peleas eran demasiadas a tal punto que la mayoria de chicas no se quedaban ni una semana en el instituto, por mi no habia problema, no solia meterme con nadie en aquel entonces, es mas estaba segura que era blanco para todas esas chicas que buscaban pelea, pero no le daba importancia.
    Pasadas unas semanas comence a notar que el instituto estaba estresandome un poco, necesitaba hacer algo, algo que me distrajera de las ocupaciones, fue durante la clase de lengua, estaba perdida en mis pensamientos cuando se me vino a la cabeza, "¿que tal si me busco a alguien?"
    Esa idea se me quedo plantada hasta el final de clases y ...
    ... durante el almuerzo, en la noche antes de dormir me decidi a que al dia siguiente me pondria a buscar a un chico que pudiera conquistar, no me costaria mucho, digamos que soy una chica muy hermosa, por mas que no lo demostraran todos los hombres morian por tenerme,  se me fueron ocurriendo distintas alternativas hasta que me dormi.
    al dia siguiente comenzo mi hasaña en buscar a un chico, la verdad durante todo el dia tenia que ver a cada uno de los chicos y en cierta forma "estudiarlos" para ver su personalidad y todas esas cosas, despues de un largo dia ya tenia a 4 candidatos
    harvey- jugador del equipo de basketball del intituto.

randy- un chico algo timido que solia esconderse en los baños de la escuela.

stacey- capitana de las animadoras
    (no me juzguen estaba algo bicuriosa)

jesse- un chico moreno que le gustaban las matematicas tanto que lo llevo a ganar 3 olimpiadas seguidas.
    Estaba emocionada, pero luego un pensamiento logico se me vino a la cabeza
    " ¿que pasa si alguien lo averigua?, me veran como una zorra!!! " entonces fue cuando tuve que estar algunos dias planeando como llevaria acabo todo mi plan sin que alguien lo sospeche todo, iba a ser complicado, pero sabia que lo lograria.
    El primero de mi lista seria Harvey, ¿como resultara? Eso ya lo veremos.