1. UN AMIGO CON MI PAREJA MADURA


    Fecha: 17/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: ROBERTO ACAPULCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola somos pareja madura de Acapulco, les contare un relato real, los sábados con mi pareja en algunas ocasiones nos tomamos la copa en casa, ella solo me visita los fines de semana, en esa ocasión ella no iba a poder ir a visitarme, así que con un amigo por cierto muy joven quedamos ir a algún bar a echarnos unas cervezas.
    Cuando ya estaba por salir de casa me llamo mi pareja que siempre si iba a pasar el fin de semana conmigo, con pena le cancele a mi amigo, ya en casa con mi pareja con tres cervezas adentro, me marco mi amigo que si había ido al bar y estaba solo ahí, le comenté a mi pareja que si íbamos, pero estaba cansada y me dijo que mejor fuera a la casa y ahí se tomara las cervezas.
    El no muy animado acepto, le ofrecimos una a ella y si acepto, escuchamos música y platicando se fueron acabando las cervezas.
    Yo de joven en las borracheras jugábamos al juego de la botella, sin nada fuera de lo común, entonces le propuse a mi pareja si jugábamos ese juego, primero me dijo que no sabía cómo se jugaba, le explique lo de los castigos y le puse el ejemplo de bailar si perdía, al fin acepto.
    Al iniciar los castigos que nos poníamos era muy simples, como tomarle a la cerveza, dar brincos y cosas así, hasta se me ocurrió poner uno más caliente, le dije a mi pareja que le bailara de manera sexy, ella primero no quiso, pero entre los dos le dijimos, castigos son castigos.
    Ella como estaba en casa, llevaba un short corto y una blusita, pero si cumplió su castigo, aunque no ...
    ... lo toco simplemente le bailo algo sexy.
    Cuando le toco el castigo a mi amigo me toco darle unas nalgadas a mi pareja, así que la puse en mis piernas y le di varias muy suaves, ella solo se reía, después me toco a mi mandar a mi amigo, y pues le dije haz lo mismo que hice yo, ella se puso roja ya que la diferencia de edades es mucha, y le dije a el que tenía que cumplir, y bueno lo hizo con algo de pena.
    Los castigos seguían cada vez más intensos, me toco mandar a ella, le dije que se quitara la blusa y como ya estaba media tomada pues se la quitó, ya la note algo excitada, a ella le toco mandar a mi amigo y le dijo que se quitara toda la ropa, mi amigo se sorprendió, pero igual ya estaba tomado me pregunto si no me enojaba, le dije que era juego.
    Cuando se quedó desnudo nos dimos cuenta que tenía una verga enorme, ella solo miraba excitada, al castigarla yo a ella, le dije que se la tocara y si lo hizo con pena y excitación, él se dejó solo me miraba al ver si no me enojaba.
    Más tarde los tres quedamos completamente desnudos, como ya no había castigos con las prendas, me toco castigar a mi amigo diciéndole que le diera un faje a ella como si yo no estuviera, se le quedo mirando a ella y al ver que no se negó, tímidamente la empezó a tocar primero de las nalgas, las apretaba suavemente… le besaba el cuello, siguió con las tetas, las mordisqueaba, ella solo gemía
    Y le empezó a agarrar la verga que ya había crecido mucho, después de un rato pararon y siguió el juego.
    
    Por ...
«12»