1. Mi comadre Mati II

Fecha: 15/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... culo y el coño que abría y cerraba, de pie, coloqué la verga en la entrada de su coño y empujé lentamente hasta meterla toda, mientras con el pular abría su culo, ella ayudaba moviendo atrás y adelante, saqué la verga del coño y la coloqué en la entrada del culo, empujé y empujé hasta que entro, puso su cabeza en el respaldo del sillón, levantando más el culo, me apoye en su cadera empujando más hasta que entró toda, a cada arremetida sentía como apretaba el esfínter, era la gloría, hacía varios años que no la disfrutaba como ahora.

Empujé y empujé, se vino otra vez y por fin pude venirme, un gran chorro la baño por dentro, empujé hasta el fondo, ella apretó ayudándome a descargar totalmente.

Me quedé así con los ojos cerrados, ambos con la respiración entrecortada, me recuperé, me salí, la ayudé a ponerse de pie, a los dos nos temblaban las piernas, de pie nos abrazamos, recorrí su cuerpo con las manos, nos besamos. “ahora si, ya me tengo que ir”, “ok, te acompaño ¿cuándo nos vamos a ver?”, “no se, tengo que pensar, es muy difícil con José y los niños”, “pues hay que inventar algo ¿no?”, “si, yo te aviso”.

Se vistió, nos volvimos a abrazar, volvía recorrer su cuerpo, mi verga volvió a reaccionar, quise bajar el zipper, pero sólo se río, “ya, ya, nunca vamos a acabar, ya me voy”, la acompañé a la casa de su mamá que estaba a unas cuantas de la mía, abrió la puerta, me dijo “bunas noches” y entró.

Regresé a mi casa, apagué la música, recogí algunas cosas y me subí a mi cuarto, mi madre seguía dormida.

Después de ese reencuentro hubo varios más, siempre en mi casa después de alguna reunión, salvo la ocasión en que mi mamá le dio albergue por varios días por motivo de un desencuentro con mi compadre y con su mamá, pero eso lo contaré en otra ocasión.