1. EL CHICO DEL MOSTRADOR


    Fecha: 15/09/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Jonas, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Buenas tardes le cuento la historia de Alex un pasivo que atendía en el mostrador de claro, lo conocí porque yo siempre iba a reclamar un día me tomo la mano y me dio su numero de celular.
    Todo empezó una tarde que me sorprendió con un mensaje en el WhatsApp recibí un mensaje me decía que me la quería mamar, me dio risa y conversando me contaba que estaba entrenado en el mismo gym al cual iba yo, y me había visto desnudo en los baños, como es de hombres ni me percate pero el me había visto me izo  acordar el momento ya se me acerco a saludarme y me dio la mano.
    Ya me había acordado y quedamos en vernos una tarde para caminar, el pendejo al saludarme hizo como que se le fue la mano y me dio una calzada, una agarrada de pinga,y se encontró con 18cm me dio una sonrisa decía que quería ver lo que se comería, me avergoncé pero el fue muy directo en el oído me dijo que lo penetre que si podíamos ir a un lugar privado, no dirigimos a un hotel empezamos a quitaros la ropa poco a poco entre caricias y besos no lo tenia pensado No lo tenía pensado, pero no pude resistirme. Estaba súper caliente y metí mi verga de un solo golpe en el ano bien abierto y lubricado. Alex se estremeció de ...
    ... gusto. Al cabo de un par de minutos, el culo quedo inundado de semen.
    Y seguimos entrelazados, acariciándonos y fantaseando, durante un buen rato, hasta que Alex tuvo que arrodillarse ante mí pinga, durísima, le golpee su cara. Estaba a punto de metérsela en la boca cuando 
    Me pedía - Cómele el culo Y se la metí. Le costó un poco abrirse y gimió. Lo tenía bien sujeto por las caderas y él, con una mano libre, se iba pajeando. Su culo era caliente y suave. Alex la estaba pasando bien de un momento a otro se lanzó sobre mis huevos estaba lamiendo los huevos. Los míos estaban súper llenos de leche y no tardé mucho en soltar todo mi semen, pero no lo hice dentro del culo de Alex si no en su cara el estaba extasiado de felicidad y se comía y se toma la leche con una satisfacción única que la vida le había dalo la oportunidad de comerse una pinga como la mía. Luego de unos días lo volví a ver y cada semana lo penetro lo pongo al dia y Alex es un chico insaciable y ahora voy mas seguido a reclamar pero siempre le pido el culo de vez en cuando y al accede en compensación y por ser yo jajajajaa es un buen culo que nunca voy a olvidar.
    
    
    Autor Jonas jose.pi.er@hotmail.com tel 952644308 
«1»