1. Castigando a mi tía Charito 4


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Micky, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Tenía mi cabeza metida entre las piernas de mi tía y que disfrutaba del cunmilungis que recibía ahora directamente en su clitoris, daba gemidos fuertes y sus manos se posaron en mi cabeza acariciaba mis cabellos señal que le estaba haciendolo bien el sexo oral a una mujer.
    
    -! Ohh.. mm.. ohm..yaaa.. Dioos.. ¡
    
    Y mi tía Charito soltó unos fluidos cómo si estuviera orinando y todo su cuerpo se extremecio cuando llegó su orgasmo me sentí feliz al haberlo hecho bien, ahí mismo le coloqué nuevamente mi verga en su boca lo recibió gustosamente yo continúe lamiendo su chucha ahora estábamos ambos que nos comíamos nuestros sexos en un 69 y no demoró en volver a tener otro orgasmo y me rogaba ahora ella que la penetrara ya.
    
    -! Ohh.. Micky.. mm.. metemélo ya estoy muy caliente.. mm... ¡
    
     Y fue la única vez que obedeci a mí tía en ese momento e hice que levante y se pusiera ya en cuatro patas ahí estaba su enorme culo para mí, y puse en la entrada de su chucha la verga jugando con su desesperación y quería ahora castigarla.
    
    -! Micky.. por favor dame tú pene nos ves que estoy muy caliente y deja de jugar conmigo no seas malo.. ¡
    
    Yo también quería sentir esa rica  concha caliente y hambrienta de mi tía Charito y se lo fui metiendo de a pocos para ir disfrutando mi primera vez de mi verga en una mujer qué riquísimo se sentía su chucha y como ella contraia las paredes de su vagina apretandolo a mi verga dura que lo tenía todo ahora dentro de ella.
    
    -! Agg.. tiaa que rico ...
    ... aprietas sii.. muévete ahora como si fueras una puta caliente.. ohh.. ohh.. ¡
    
    No sé si lo hizo porque realmente se sentía así o porque tenía que cumplirne todas mis exigencias y así evitar que dijera a todos en la familia lo que había visto y mi tía me obedeció y comenzó a mover ese enorme trasero se movía con desesperación la tenía sujeta de sus caderas.
    
    -! Ahh... sii. Micky.. disfruta a tu tía que siempre te quiere y ahora te está dando lo mejor del sexo para ti.. ¿ Te gusta tu regalo..?
    
    -! Sii.. ohh.. tíaa.me gusta mucho siempre soñé con esto cacharte así cuando me hacia la paja en mi cuarto y ahora ya se me cumplió el sueño.. ¡
    
    Estas nalgas se movían al ritmo de la penetracion que ella misma  lo manejaba, por momentos eran lentos y luego más rápidos mi tía Charito no había duda era buena  cachando muy caliente, no quería ni imaginarne cuantas veces ella  le habría puesto los cachos a mí pobre tío Pepé y ahora su sobrino era uno más en la lista.
    
    Hicimos varias poses de cuchara con sus piernas en mis hombros etc como lo escribí antes ella era mi enciclopedia en el sexo y yo su aplicado alumno me dijo que me sentará en un sillón y ella se puso encima mio y se sentó dándome ls espalda y con su mano lo puso en la entrada de su vagina y zass todito adentro.
    
    -! Ohh..qué ricoo.. tía Charito te lo comiste todo. ¡
    
    -! Siii.. mm..Micky ahora te siento por completo. mm.. espera que recién va a empezar lo bueno tú tía que te quiere mucho te va a enseñar mucho más.. ...
«12»