1. ASIMILANDO LA GOLEADA!


    Fecha: 14/09/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: PAJARO LOCO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... verla en la televisión en el noticiero de la noche 7:00pm, al verla me cautivo aún más creo que nunca me había interesado hasta ese entonces en una mujer mayor pero Andrea si estaba como sacarle una cría, aunque  era tarde pues era casada y con retoño.
    A la mañana siguiente con ganas me levante creo que nunca me había levantado antes de sonar el despertador lo cual fue extraño hasta para mi primo pero él no sabía mi motivación. Entonces con paciencia espere las 6:00am  y para estar seguro estuve al tanto del sonido de la apertura de la puerta del apartamento de al lado donde vivía Andrea. Si era mi vecina lo había confirmado la noche anterior con ayuda del portero “Nacho” Por lo que al escuchar la cerradura salí yo también y ahí estaba ella más hermosa que el día anterior que digo hermosa más buena!Tenía puesto un pantalón de lino gris ajustado que no solo dejaba ver sus caderas sino también dejaba notar una pelvis grande lo que hacía fantasear con una vagina amplia, lo suficiente para cualquier verga así sea la del negro del Whatzap! Por su puesto la mía no era así pero como buen costeño era gruesa y una puerta grande siempre es mejor para asegurar la entrada. También tenía una blusa negra con un escote que me hizo el día, pues se le veían esas tetas deliciosas! Grandes, generosas por no decir ganaderas! Por supuesto fue lo que más vi en el trayecto del ascensor del piso octavo al primero, tanto que creo que fui muy notorio porque Andrea  cerrándose un poco el escote me ...
    ... dice;
    Andrea: Que miras Carlos Andrés?
    Yo aturdido con la pregunta pude responder muy hábilmente;
    Yo:Es que tienes de dije una A en tu cadena. Significa A de Andrea me imagino?
    Andrea: Aja!
    Y mientras me sonrió se abrieron las puertas del ascensor nuevamente y  se fue. Y pensé en ese momento; “Que mujer, que mujeronon”.
    Los días pasaron ya había hecho amigos en el edificio gracias al portero “Nacho” quien era un hombre veterano pero bastante libidinoso y en su portería nos reuníamos varios a morbosear de Andrea que para Nacho era la Señora Andrea pero entre nosotros le decía “Su resecita” a los pocos días las tertulias en portería fueron más populares y es que Nacho tenía un material exclusivo gracias a las cámaras de vigilancia donde se podía detallar muy bien todos los atributos de Andrea. La fama llego a oídos de mi primo quien tampoco se le hacía indiferente lo rica que estaba su vecina Andrea sino que tenía un conflicto ético, porque jugaba squash con el esposo de Andrea eran amigos o conocidos lo que había impedido el reconocer públicamente que Andrea estaba buena!
    Una mañana no sé qué me paso tal vez mis hormonas no aguantaron mas, pero lo cierto es que salí como de costumbre de mi apartamento para cruzarme con Andrea en el ascensor muy a las 6:00am, ella estaba con un pantalón negro de lino acompañada de una blusa de estraple, dorada, ligera que descubría un poco sus hombros con escote en V. Una oportunidad única, fácil, tal vez pensaron mis neuronas sexuales y ...
«1234...»