1. Una señora culona

Fecha: 14/09/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Una señora culona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Un día estaba en mi puesto vendía cosas de casa y vino una señora Blanca gruesita simpaticona de buen culo y me ofreció cremas  para el cuerpo desodorante y muchos más y conversamos un poco y ella me comprame yo le dije te  compro la crema pero me echas y acepto compre la crema y nos fuimos para atrás estaba el almacén ahy me saque el polo y le dije esta crema te relaja me dijo si tienes qe echarte en todo el cuerpo ok tu lo vas aser  . Y me dijo si yo lo ago empezó por la espalda el pecho y ella suspiraba se empezó a excitar y  lo tenía el falo parado ella miraba mi pene bien parado y me dijo desabrochar tu pantalón lo desabroche y lo deje caer mi pantalón ella empezó a frotar mi cintura hasta llegar ami pene lo agarro y no lo soltó y me dijo qe rica pinga tienes ella se bajó el pantalón la empezó a chupar toda ella se enpino yo le ise a un lado su calzón y vi su conchita peladita y húmeda vi en culaso grande y blanco le metí mi lengua asu culo y suspiro me dijo nolo agas no por favor pero ya esta tarde por qe la tenía bien agarrada y no podía soltarse aste qe se dejo qe le coma el culo me pare y se la sampe por la concha ella gemía y me decía más más qe rica pinga se la metía toda adentro y ...
    ... un dedo en el culo ella no sabía qe aser se retorcía hasta qe vino solto un suspiro se vino yo seguía dándole por su concha se vino otra ves y me dijo vente tu ahora le dije por el culo quiero venirme y me dijo aslo despacio nolo ise así sela metí despacito poco a poco hasta la cabesita qe entro la sacaba y entraba solo hasta ahy se empezó a exitar y a meterse el dedo en su concha y me pedía más más empese a  meterla de a poco hasta la mitad yo ya estaba como un toro así qe se la metí todo y ella pegó un suspiro diciéndome  papi  y eso me lleno de exitacion y la bombee ese culo rico qe estaba bien apretado así me concentré en no venirme qeria disfrutar ese culo por qe sabia qe era la ultima ves qe vería a esta señora así le culee bien culeado hasta qe ella me pedido vente ya quiero sentir tu leche vente y me vine en su culo toda la leche ahy adentro le dejé nome qeria separar de ella ella se paró y salió mi pene de su culo lo agarró qe rica pinga tienes la chupo y me dijo quiero qeses mía cuando yo lo quiero y lo necesito en la mañana tarde o noche qe dises me dijo  le dije qe si y desde esa ves nos vamos al hotel y le doy por el culo qe le encanta se volvió adicta ami pinga adicta al anal .