1. Mi enfermera de cabecera


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: Alessandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... balbuceaba.-dámela toda-. Yo estaba tan abstraído por el momento que no escuche el sonido de la puerta.
    -¡Hoo!, Abi, ¿qué haces?- pregunto la doctora, sonriendo de manera picara.
    -Tiene mucho que liberar y es mejor que este relajado para el procedimiento- Dijo Abi a la doctora. 
    -Abigail, suéltalo por favor y pásalo a mi consultorio, ahí daremos por terminado el procedimiento. - dijo haciendo un signo de atracción con el dedo.
    La enfermera me condujo hacia adentro jalándome de la verga, me condujo hacia adentro y me dijo- Recuéstate en esa camilla por favor-.  De soslayo vi que la doctora se quito la bata, tenia una blusa negra de tirantes, en el escote se le veían unas tetas exorbitantes. No lo podía creer, estaba viviendo la fantasía de cualquiera. Me recosté en la camilla y la enfermera me quito el bóxer, tomo mi verga y siguió chupándola, yo estaba embelesado en la escena, la doctora ni se inmutaba, seguía sentada en su escritorio sin quitar la vista de su laptop.
    -Doctora ya esta a punto de liberar- dijo Abigail
    -Enseguida voy, haz que tolere un poco más- dijo la doctora.
    Abigail ...
    ... como si le ordenaran lo opuesto siguió mamándome la verga, la tomaba con fuerza con las dos manos, aghg,agh, ¡mmm!, me quería dejar seco. - ¡aahhh!, Me voy a correr- gemí.
    La doctora se levanto y se inclino frente a mí, libero sus suculentos pechos y dijo, -échamelos aquí- señalando sus enormes tetas. Abigail le chupo los pezones mientras me hacia la paja final, alternaba chupándome y chupando sus enormes pechos.
    -¡Aaaaaahhh! ¡mmm!. Expulse cuatro borbotones de leche en la cara de Abigail y en los pechos de la doctora. Sentí un orgasmo tras otro mientras expulsaba la leche que caía en la piel de la doctora y en la lengua de Abigail. La enfermera exprimía mi verga y la succionaba, no podía parar de venirme, no se detuvo hasta que no vio ni una gota, después comenzó a chupar los brutales pechos de la doctora, recogiendo la leche que quedo regada en su piel. 
    
    Espero contar con su opinión y puntos de vista o lo que sea, también si quieren platicar y contarme sus fantasías, deseos o encuentros, no importa género o preferencia sexual. Si gustan les puedo dar mi correo por mensaje. Hasta la próxima. 
«12»