1. El peluche de angelica


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Alejandro33, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... agua tibia. con la esponja y mis manos, acaricié cada rinconcito de su cuerpecito. Le empecé tallar su panochita, udando mi palma abierta para rozarla de arriba a abajo, sintiendo como ella empezaba a mojarse. - te gusta eso- le pregunté.. no me contestó pero sus ojitos fruncidos y sus labios apretados me lo decían todo.. le hice mas fuerte y mas rapido, ella apretaba y soltaba con sus piernas. Me abarazaba y me apretaba y yo le rozaba con mas intensidad hasta que soltó un gemido largo y aguado sus piernitas, angelica se estaba viviendo... despuea de un rato, los dos estabamos agitados. Asi que la tapé con su toalla y la cargué a su cuarto. Comencé a secarle su pelo y cara, luego su cuerpecito, sus nalgitas, y su panochita.  Crei que ya habiamos acabado y que mo pasaría mas, pero sus ojos me miraban fijamente, con sus pupilas dilatadas y brillantes, mientras yo le tallaba su panochita con su toalla, ella comenzó a moverse como señal de queria mas. Tomé su peluchito y empece a darle tallones en su clitoris, presionando duro pero despacio.. ella estaba roja de la cara, exitadisima..  Yo estaba durísimo, tan caliente y con unas ganas de cogermela que no me aguante, me saque la verga y le tomé su mano para que me la jalara. Su mirada y su atencion ya no estaba en mis ojos, sino en mi verga.. le enseñe el movimiento para que la jalara y como toda una experta me empezó a masturbar..  
    
    No me aguante mas las ganas, asi que me quité toda la ropa, la puse boca abajo y empecé a ...
    ... besarla de su espalda.. le bese su cuellito, le roce su espaldita con mi lengua, desde abajo hasta llegar a sus nalguitas. Le abri sus nalguitas y le di la comida de culo mas rica que he dado en mi vida. Angelica se retorcía de lo rico que le comi su culito. Le lamia su panochita desde su clitoris hasta su chiquito... y ella temblaba. 
    
    Yo no me aguante mas, asi en la misma posicion, le puse mi penne en la entrada de su panochita y empece hacer presión hacia adentro. No entraba.. pero que rico se sentia, ell empezó a quejarse de dolor, pero ya era muy tarde. Yo habia perdido toda cordura y la calentura me ganó.  Con mi verga durísima, y conmigo encima ella no pudo huir, ni empujarme, le hice presion hasta a adentro hasta que escuché el pop!! Le habia entrado mi verga. Solo entró el glande, pero fue mas que suficiente, ella lloraba de dolor, pero no peleó ni pataleo. Al contrario, se relajo como aceptando la verga adentro. Creo que le gusto sentirla, porque apesar de sus lagrimas, sus piernas se retorcían de placer. Comence a darle puyones.  Cada puyon era un gemido de ella y mio, con cada puyon y su panochita se iba dilatando más.. con cada puyon yo sentia que me venia, pues con cada puyon ella me apretaba la cabeza la verga.. estuve asi casi 10 minutos, hasta que no aguante mas y descargue todo dentro de ella. Los ultimos puyones donde estaba apunto de venirme se los dí duros, con fuerza y ella apretaba la cobija y gritaba con su boca en la almohada.. me vine tan rico!! ...