1. El peluche de angelica


    Fecha: 11/09/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Alejandro33, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Primero un poco de contexto. 
    
    A mis 21 años me hice pareja de una mujer recien divorciada. Ella tenia 28 años y tenia una hija de qatro (angelica).  Alos 6 meses de novios, ella me pide que me mude a vivir con ella y su hija... asi compartir gastos y sobre todo coger todos los dias.  Yo a esa edad no estaba listo para ser padre, me costó mucho tomarle cariño a su hija.. hasta q una noche cambio todo. 
    
    Una noche, me desperté alrededor de las 3 de la mañana, fui a tomar agua y pase por el cuarto de angelica. Me detuve unos instantes a observarla dormir y me quedé asombrado al ver que angelica tenía un peluche entre sus piernas, y estaba ella masturbandose con el.  No se porque, no se como, o quien le haya enseñado.. pero angelica tan linda y joven se masturbaba con tal intensidad, que la niña gemía y sudaba. 
    Me quede viendola hasta que acabó, poco a poco fue bajando el rtimo hasta quedarse dormida. Yo.. debo confesar que me exite tanto, me puse durísimo asi que me hice una paja la cual descargué en el rostro de mi pareja. 
    
    En la mañana fui a ver a angelica. Ella, dormía bien abrazada de su peluche. Le quité el muñeco de sus brazos, y me detuve a olerlo.. ufff, tenia un olor delicioso. Solo con ver el peluche pude ver que angelica tenia ya mucho tiempo masturbandose así.. el peluche estaba empapado de su lubricacion, tenia rastros de manchas blancas y mallugones de las apretadas que le daba angelica. 
    
    No le dije nada a mi novia, al contrario. Me despertaba cada ...
    ... noche a ver cómo angelica se cogia al peluchito. Unas noches lo hacía y otras no, aveces se masturbaba por poco mas de 10 minutos y aveces pasaba toda una hora dandole duro.. 3 semanas estuve observandola. Cuando un dia por pura obra del destino.  Me cambian el horario de trabajo, asi que le sugerí a mi pareja que yo podia quedarme a cuidar a angelica por las mañanas. Que serviría para crear un vínculo entre nostros y asi ser la familia que estabamos por ser......   Ella aceptó. 
    
    Lo primero que hice fue confrontar a angelica.. le conte que la estuve viendo y le pregunté que por que lo hacía. Su respuesta inocente y sincera fue que sentia un picor un su colita,  que no se podia contener y que se sentía riquísimo rascarse con el peluche. Le dije que era porque no se estaba bañando bien, que su madre habia hecho mal al dejarla bañarse sola.. y que yo le iba a enseñar como bañarse para no sentir lo mismo..  
    
    Le quite su ropita, comenzando por su blusita.... sus pechitos planos pero con sus pezoncitos bien parados, su cinturita esbelta y su pancita plana.  Su ombligo alargado y su pielecita morena.  Uffff... solo de recordar me pongo duro. Luego su pantalon... descubrí sus piernita largas y gruesas, con unos muslos fuertes y sin un solo bello.... Sus nalguitas bien paradas, firmes, con un juego y un rebrote hermoso. Su panochita tan pequeña, de labios gruesos y carnosos. Su clitoris estaba grandecito para sus edad. 
    
    Comencé a bañarla en la tina que estaba a medio llenar de ...
«123»