1. como me cogi a mi mejor amiga parte 2

Fecha: 04/09/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... me estaba tocando también, pero nadie decia ni una sola palabra, además no podíamos hacer mucho ruido porque una de sus compañeras dormía en la cama de junto.
    ella comenzó a gemir muy despacito y yo ya no podia aguantarme mas, me la tenía que coger, tal vez sería la única oportunidad que tendría de hacerlo, no me importaba que su compañera estuviera ahí, así que le baje su short y su calzón hasta las rodillas y luego ella bajó sacó mi verga y se acomodó para quedar en cucharita, ella sola acomodo la punta de mi verga en su panocha y muy despacito me dijo, metemela ya.
    se la fui metiendo poco a poco, estaba muy apretada pero también muy mojada, así que entraba con facilidad, cuando ya se la había metido toda comencé a moverme despacio, para que la cama no hiciera ruido mientras ella me decía en voz baja:
    irma: asi, cogeme, ayyyy, asi. desde la otra vez me quede con las ganas, pero no te dije nada porque tengo novio y me sentía culpable por lo que pasó.
    luis: yo tambien me quede con ganas y no me importa que tengas novio, no se si tenga otra oportunidad y yo quería cogerte desde hace mucho.
    desde ahí ya nadie dijo nada, solo gemiamos muy despacio y yo le metia mi verga en su panocha muy despacio para no hacer mucho ruido, luego empecé a frotar su ...
    ... clítoris también y eso la volvió loca, se retorcia y sentía como su panocha me apretaba la verga mientras intentaba ahogar sus gemidos como podía.
    finalmente su cuerpo entero empezó a temblar y se puso rígido se estaba corriendo, su panocha estaba palpitando y con las voz muy baja y entrecortada me dijo:
    irma: me estoy viniendo
    yo tambien estaba por venirme, y con las palpitaciones dentro de su panocha no pude aguantar mas y me vine junto con ella y dentro de su panocha, nunca me había corrido tanto en mi vida, deje lleno de mecos todo el interior de su panocha.
    los dos acabamos cansados y sobre todo agitados, por la cogida y por la adrenalina de que nos escuchara su compañera, nos acomodamos la ropa y nos dormimos de cucharita, ahora los dos con la misma cobija.
    al dia siguiente, por la manaña, nadie dijo nada, yo me fui a mi viaje y ella a la escuela. mientras yo iba en la carretera me mandó un mensaje, diciendo que lo que había pasado había estado mal, que me iba a dejar de hablar y que no sabía por cuánto tiempo.
    ya no hablamos más durante mucho tiempo, solo ocasionalmente, hasta hace poco volvimos a hablar un poco mas seguido pero nada como antes y el tema no se ha vuelto a Tocar.
    hasta aqui llego este relato, esperen mas, buenas noches, bai :3