1. Mis deliciosos violadores


    Fecha: 03/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pensé que jamás otro que no fuera mi marido llegaría a cogerme del modo como solo en nuestras fantasías había sucedido, hoy que se los cuento mi marido ni se imagina que sus fantasías de que otro me coja ya se hizo realidad aun en contra de mi voluntad, sin haberlo premeditado. Pensándolo bien creo que a mi marido hasta le gustaría que se lo confesara pero hasta hoy no me atrevo por pudor y vergüenza.
    
    Siempre habíamos fantaseado con tener relaciones en un trío, teníamos, mi marido y yo, hasta 4 o 5 habituales amantes en nuestras noches de sexo plagado de fantasías diversas. Y precisamente fue uno de ellos acompañado de otro quienes abusando de mi me dejaron finalmente completamente satisfecha.
    
    Cuando lo pienso creo que inconscientemente yo induje a que hacer realidad esto que sucedió así:
    
    Eran las 2 de la madrugada en nuestro tranquilo pueblo, mi esposo y mi hija de 16 años se encontraban en ese momento en una fiesta de 15 años a la que yo por algunos problemas no había asistido, Hasta esa hora yo había estado en la casa de mi hermana, mi hijo de 13 años decidió quedarse a dormir con su primo en casa de mi madre (su abuela) y yo sin mayores temores me fui a casa a descansar, mi esposo y mi hija de seguro tardarían por lo menos unas dos horas mas en llegar.
    
    Las dos calles que tuve que caminar para llegar a casa estaban casi desierta, el pueblo era por demás tranquilo, en la esquina para doblar a mi casa, fuera de su casa estaba Orlando fumándose un cigarro, me ...
    ... saludo como siempre, yo le contesté y seguí mi camino hasta llegar 20 mts mas allá a mi casa donde entre cerrando la puerta tras de mi, me dirigí a mi cuarto, prendí la tv mientras me cambiaba para dormir, me puse un buzo por el frió y sobre todo porque estaría sola sin mi marido en la cama, todo parecía normal, mientras me acostaba cubriéndome con una frazada, había un concurso de llamadas en la tv y estaba aburrida pero había que estar así, por el temor de quedarme a oscuras.
    
    Habían pasado quizás unos 15 minutos cuando tocaron suavemente a la puerta, no lo oí bien y espere a que volvieran a tocar y así fue, me levante renegando un poco pensando que era mi esposo o mi hija que venían a algo a la casa, abrí la puerta confiada sorprendiéndome al ver frente a mi a Orlando que algo nervioso me dijo:
    
    Florencia, puedes prestarme 20 soles hasta la próxima semana?
    
    Yo acostumbraba prestar dinero con un porcentaje de interés como ganancia, eran muchas las personas a las que les hacia ese servicio y ya hasta en tres ocasiones si mal no recordaba le había prestado a Orlando y el siempre había sabido cumplir con pagarme.
    
    A estas horas vienes a molestar le dije en tono de broma, sin reparar en la hora inadecuada que era y menos sospechar nada malo.
    
    Ya pues Florencia, dijo algo nervioso y ni siquiera me importó el porque de su nerviosismo.
    
    Seguro quieres para irte a tomar no?, - No es para eso, dijo.
    
    Espera un momento, le dije, mientras sumamente confiada y sin cerrar la ...
«1234...10»