1. La primera mamada de mi novia

Fecha: 27/08/2020, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: Sergi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... y te mueves de arriba a abajo acompasando el movimiento de tu cabeza con el de tus manos.

Ella hizo exactamente lo que le dije y parecía que empezaba a entender cómo hacerlo. Aproveché para recogerle el pelo y posar mi mano derecha en su cabeza sin empujar, solo para acompañar sus movimientos y hacerle saber que lo está haciendo bien.

- Vaya amor quien diría que lo chupas taaan bien, no te detengas.

Incrementó el ritmo de la mamada sin siquiera sacar mi pene de su boca. Sabía que no duraría mucho más así, la estaba convirtiendo en una buena chupa penes.

- Sofi estoy a punto de venirmeeee - paró de chuparlo, pero fue demasiado tarde, un primer chorro salió disparado y parte cayó en su boca y otra en su cara. Varios disparos más siguieron cayendo en su rostro hasta que terminé de correrme. La escena era muy excitante, su carita cubierta de mi semen y parte en su boca que inevitablemente probó. Luego de ese inmenso placer me preocupó la reacción que pudiera tener.

- Gracias mi amor ha sido increíble, nada más mira como has quedado.

- Jaja si me avisaste muy tarde! Pero me gustó mucho, es algo salado y amargo, pero no está mal.

- Me alegra que te gustara, yo estoy que no lo creo.

Después nos arreglamos para que no hubiera evidencias de lo que paso esa tarde en su casa. De aquí en adelante me hizo varias mamadas, pero esos son otros relatos que les iré contando. Espero les haya gustado y no duden en comentarme sus opiniones.
    Mi correo es sergi22.ruiz@gmail.com, si desean comunicarse. Gracias