1. De Esposa a amante de mi Esposo !

Fecha: 25/08/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Denisse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Me llamo Denisse y les cuento que tiempo después de separada de mi esposo, mis nietos querían pasar el fin de semana con su abuelo cabron, ja ja ja,  y lo llame me dijo que no tendría compañia y que podía ir todo resultó bien hasta que llegó la hora de dormir mis nietos se durmieron en una camita en otro cuarto y yo pensé me toca el sofá ! mi ex me dijo tranquila duerme en la cama que yo duermo en el sofá ! yo me acosté con lo que traje un Blusón sin nada debajo ! en la madrugada sentí que me sacaron fotos pero de verdad no estuve segura pero me acosté boca arriba y lo confirme el sucio me sacaba fotos de mis partes íntimas ! eso me éxito y lo provoque al punto de que entró y vio mi culo levantado yo estratégicamente deje un pote de vaselina y el se la unto en el huevo , se me acerco y me penetró el ano yo proteste un poco para disimular pero cuando comenzó a entrar y salir de mi culo de forma violenta de esa sensación de violación se apoderó de mí y la puta dormida despertó y me puse en cuatro patas para sentir el huevo de mi ex hasta ...
    ... la base del tronco ! me quitó el Bluson y mis tetas quedaron a su antojo para ser tocadas y pellizcadas que rico sentir de nuevo su huevo en mi culo, me deje caer y el me piso como a las perras si dejar de culiarme ! me mordía el cuello, me decía al oído lo puta que era y que cuánto le cobraría por darle mi ano ! eso es tuyo y de Carlos cada vez que quieran ! sentí que se apresuraba en sus penetraciones y le pedí que acabará en mi boca , saco su huevo y me lo acerco masturbándose a mi boca ! los chorros de semen salieron disparados a mi boca y el metió su huevo en mis labios , se lo chupaba suave pero profundo como si fuese un dulce , era de nuevo mi hombre mi macho ! su pene se le fue poniendo flacido y un hilo de orina salió y baje de la cama para poner mi rostro en el chorrito de orina de mi hombre , me sentía perra , sucia , hembra ! pero la cara de satisfacción de mi ex no tenía nombre , después de culiar con cuánto coño en Maracaibo me quiso culiar volvía a mi hogar de nuevo a mi cabron de la juventud , y el me quiere así , puta !