1. El Repartidor de Pinturas

Fecha: 25/08/2020, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Mago Feliz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... bueno protegernos y usamos el condon, al poberlo dije me llego la hora, lubrique mi culito que deporsi toda la vida eh sido estrecho y empezo a meterlo suave y dijo por dios que apretado me vas a hacer venir, le dije no espera calamte quiero diafrutarte.
    Comenzo suave a bombearme rozaba delicioso mi prostata, por dios que delicioso cogia este hombre, empezo a decirme que estaba calientito y que apretaba mas que su vieja, que le emcataba mi culo.
    Despues de 10 minutos de tenerme en cuatro bombrnadone le dije quiero montarte, por dios que delicioso, ambos gemiamos de placer en cada senton pegana de berridos, solo espraba que los vecinos no escucharan algo y  fuesen a ver si sucedia algo malo  jajajajjaja nada al contrario estaba en el paraiso del placer.
    Despues le dije quuero ver como te vienes y me puse en posicioon de misionero y empezo a embestirme con fuerza y fue cuando rozo aun mss mi prostata que me hizo venir, eyacule tan fuerte que me llego mi leche a la cara y lo aprete que el empezo a correrse igual, su cara fue lo.mas bello, ver como ese macho sememtal se corria dentro, sus gestos y sus gemidos de placer, por dios ep condon quedo muy lleno.
    Termiamos nos bañamos y me platico que esta casado pero que a el le gusta coger culos y su mujer no se deja hacer sexo anal, sin embargo que no hace mucho eso pues teme ser descubierto, le dije no pasa nada si tu quieres volvera a pasar y descuida no te escribire, hazlo tu.