1. Acompañabdo a mi tía Marcela


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Diego, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Llegó el sábado salía de bañarme ya me estaba alistandome en mi cuarto para luego salir con Rafael mi amigo para ir juntos con  unas amiguitas que teníamos  y que era más que seguro que luego de ir a bailar terminaríamos teniendo rico sexo.
    Pero mi mamá me dijo que tenía que ir a recoger a su hermana que ya me estaba esperando en su casa para luego acompañarla a  una presentación que tenia ese día, ella era profesora de marinera norteña y por ende era común que la contraten para eventos.
    
    - ¿ Pero mamá no crees que antes de comprometerme con mi tía tenías que consultarme antes si podía ir o no?
    
    Mé pidió disculpas y me dijo que tenía toda la razón pero era una cosa de emergencia y que mi tía Marcela me iba a dar una buena propina por la molestia ya que ella siempre iba acompañada con su pareja de baile pero hoy no pudia porque se encontraba mal de salud, mi tía era la hermana mayor de mi mamá que después que se separó de su esposo se dedicó a aprender a bailar para vencer la depresión del divorcio y con el ...
    ... tiempo se hizo profesora de ese baile,  era una mujer de cabellos negros de buena figura debido al baile cuidada su peso mucho y siempre fue muy guapa para su edad 52 años, no le faltaban los admiradores pero no quería estar con nadie ella aún.
    
    Tuve que llamar a Rafael y darle la noticia que no podía ir con él sólo me dijo que yo me lo perdía y que buscaría a otro amigo para que  ocupé mi lugar, resignado a mi mala suerte de perderme un buen polvo fui a la casa de mi tía al verme me dijo que la perdoné que no fue su intención malograrme el día y fuimos a su presentación. 
    
    Al llegar había mucha gente y la recibieron todos muy amables y le indicaron donde se podía cambiar  
    Así que fui detrás de ella era una pequeña habitación la que se  acondiciono como camerino yo me puse a fuera pero había en un lugar un espejo que ella no lo vio así que cuando se quito la ropa la puse ver ése culto grande y sus tetas algo caídas pero de buen tamaño aún y sin pensarlo mucho tuve una ereccion de inmediato. 
    
    CONTINUARÁ.... 
«1»