1. Mi mejor regalo de promoción 4


    Fecha: 24/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi profesora  de inglés ya no pudo más soportar los lenguazos que iba recibíendo de su alumno en su jugoza chucha y explotó de placer gritando locamente cuando al fin llegó al orgasmo una vez y luego otra vez más y soltó sus fluidos en mí cara. 
    
    -! Ohhh... Albertoo.. sii.. quéee.. ricooo.. ahhh.. mm.. ohhh.. ¡
    
    Yo aún así viéndola a ella gritando con su vagina totalmente mojada y muy sensible no la soltaba y la sujetaba de sus anchas caderas  que se movían como si tuviera un ataque de epilepsia no me detenía y seguía metiendo mi lengua bien adentro en sus labios y clitoris y me gustaba verla así totalmente entregada a mí por completo. 
    
    Yo estaba muy agradecido con el profesor Pedro porque me había dado  COMO MI MEJOR REGALO DE PROMOCIÓN a su esposa, él sabía que ella era el deseo sexual de todos los alumnos y  colegas cuando los veía la forma en que la miraban al verla en los pasillos del colegio y eso le gustaba sentirse envidiado por todos los hombres  que él era único macho de esa hembra rica que despertaba tanta lujuria a todos que podía tocarla y meterle la verga las veces que él quisiera.
    
     Pero ahora su ego de macho alfa se iba al suelo él obligado por las circunstancias para no perder su trabajo y sobretodo evitar irse a la cárcel tenía que permitir que un macho joven tocará a  su mujer, ella estaba ahí al comienzo para salvar a su familia de todo lo que se le venía pero poco a poco fue  cambiando con mis caricias había despertado a la mujer y lo estaba ...
    ... disfrutando cómo jamás ella lo hubiera imaginado. 
    
    -! Ahhh.. mm.. sii.. ohh.. mm.. ¡
    
    Ahora recién llegaba mi turno de hacer realidad con la profesora de inglés lo que miles de veces soñé en mi cama y levanté sus piernas y las puse sobre mis hombros y puse en la entrada de su chucha mi verga y de un solo empujón se lo metí todo, sintiendo por primera vez el calor de una vagina. 
    
    -! Ohhh... qué ricoo.. su chucha ahora es mi maestra en esta materia también  . ¡
    
    -! Ahh..mm.. sii.. Albertoo.. ahh muévete ya quiero sentirte todo .mm.. . vamos.. ¡
    
    Y le metía con fuerza en su jugoza chucha la verga me dejé llevar por unos minutos por la emoción de tenerla ahora bien ensartada, ella pedía más y más fuerte sus tetas grandes se movían al ritmo de la penetracion, pero luego fui muy lentamente bajando la velocidad si quería disfrutar por más tiempo cachando a mi profesora. 
    
    -!.. No hay porque apurarse Mary tenemos todo el día para seguir disfrutando los dos.. ¡
    
    -! Choc.. choc.. choc... ¡
    
    Era lo que sonaba cada vez que nuestros sexos bien lubricados se unían en la penetracion mi verga y  su chucha ya se habían acoplado perfectamente, luego la coloque en la posición que muchos habían soñado en el colegio con ella con tremendo trasero pero para mí era ahora era una realidad. 
    
    La puse en perrito en el sofá esas nalgotas ya eran mías ahora y las magreaba con lujuria jugando con ellas las abría y cerraba de nuevo busque su vulva y metí mi pene y comencé a cabalgar en esa ...
«12»