1. Sabiamos que pasaria tarde o temprano

Fecha: 24/08/2020, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Yo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la playera y el pantalon, y empece a frotar mi pene erecto aun guardado dentro de mi boxer por encima de su mojada conchita. Ella no paraba de gemir de placer mientras yo empujaba y empujaba, me detuve y empece a comerle la vagina, parecia a punto de desmayarse del extasis, no lo comia despacio, la chupaba muy fuerte y rapido, ella gemia como loca mi nombre, AHHHH , no podia detenerme, hasta que ella me levanto la cabeza para besarme con pasion, yo la recoste y me saque el boxer, a lo que ella respondio metiendose mi pene en su boca, empezo a chuparlo mientras yo la miraba desde arriba, despues de un minuto glorioso la detuve, me puse sobre ella, y le empece a hablar sucio mientras se frotaban nuestros sexos, que quieres que haga maldita perra, dije, COGEME, PORFAVOR TE LO SUPLICO, NO AGUANTO NI UN SEGUNDO MAS, COGEME COGEME, METEMELA,  PORFAVOR,  COMO QUIERAS ZORRITA, respondi, puse mi pene en posicion y de un empujon meti mi verga en su interior, ella pego un grito de dolor y placer. Empece a moverme de forma rapida y brusca, ella no dejaba de gemir, ESO, GIME, COMO LA MALDITA PERRA QUE ERES, mientras mas le hablaba mass gemia, no dejaba de penetrarla una y otra vez, la levante de la cama y la sente sobre mi, se coloco mi verga en su vagina y comenzo a saltar sobre ella mientras nos mirabamos y gemiamos con pasion, en un arranque de placer salvaje me levante con ella encima y la empotre contra una pared, una vez pegada a ella y a espaldas de mi, la continue penetrando una y otra vez hasta que se giro, me beso, y poco a poco me fue llevando de vuelta a la cama, donde me acosto y me monto mientras no detenia sus gemidos, despues de un rato la volvi a poner boca arriba para continuar penetrandola hasta que se corrio, despues de un rato de continuar metiendosela una y otra vez me corri tambien. Desde ese dia siempre que podemos nos escapamos a su casa a coger salvajemente.