1. Mi mejor regalo de promoción 3


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi profesora María de ingles tenía en su boca mi verga que salía y entraba rápidamente de su garganta que por momentos jugaba apretandolo bien rico, cuando levantó la mirada y vio que la estaba grabando se detuvo y me dijo que dejará de hacerlo y de inmediato borre todo.
    
    -! Profesora Mary no sé preocupe que esto le prometo que nadie lo va a ver solo es para mí y tenerlo de recuerdo para verlo cuando yo quiera.. ¡
    
    -! Noo.. Alberto tienes que borrarlo ya de una vez, yo no puedo correr riesgos contigo y tú sabes porque lo digo todo esto empezó cuando tú grabaste a mi esposo con esa alumna, así que tú decides lo borras ahora mismo o se acabó todo y te vas.. ¡
    
    Volvió ella a levantar la voz con esa autoridad que tenía en el colegio así que no me quedó más remedio que borrarlo todo y luego enseñarselo no había ya ninguna imagen que luego la pudiera comprometer así que cogio mi celular y lo apagó y lo dejó a un lado y volvió a meterlo en su boca y chupar la verga con la misma intensidad de antes.
    
    Era muy buena haciendo la felacion pero ya había llegado la hora de pasar a la teoría de ver las películas porno y masturbarme a la práctica de estar con una mujer y quién mejor que con ella la profesora María de inglés la más deseada en todo el colegio, así que le dije que se levantará y la lleve a un sofá grande que había en la sala y la recosté como ella ya no usaba los pantalones porque le marcaba todo su enorme trasero y recibía las miradas de todos de los hombres con deseo ...
    ... ahora usaba faldas que igual dejaba notar sus grandes glúteos como se movían cuando caminaba con los tacones.
    
    As que para mí fue fácil ahora subirle la falda y empezar a besar sus muslos hasta llegar a su tanga y hacerlo a un costado pasarle mi lengua de arriba abajo por su vagina logrando que de un ligero gemido que lo tomé como aceptación que lo estaba haciendo bien.
    
    -! Ohhh.. mm.... ¡
    
    -¿ Profesora estoy bien..continuo..? 
    
    -! Siii.. Albertoo.. mm.. vas bien.. mm.. ohhh.. sigue .. ¡
    
    Fui bajando su tanga hasta quitárselo y hacer mi tarea mucho mejor ahora podía ver su chucha mojada de lo excitada que ya estaba, le pasaba la lengua por todo sus labios vaginales como un perro sediento ella se volvió loca tenía cerrados los ojos y mordía los labios así que volví a preguntarle si le gustaba y cual era mi calificación. 
    
    -! Ohhh..mm... Albertoo.. sii vas bien  ya tienes un 14.. mmm.. siguee.. ¡
    
    Ha sido mi profesora hace cinco años y la conozco sé que es muy exigente en su clase y así no más no regala su calificación así que en inglés siempre saqué muy buenas notas y ahora en este nuevo curso de sexo con ella yo quería aprobar con la máxima nota. 
    
    
    Cuando abrí sus labios con mis dedos encontré al fin su clitoris que estaba bien hinchado que parecía un frijol de inmediato le di caricias con la lengua sus gemidos se hicieron fuertes y por instinto abrió más las piernas ella y abría la boca como si le faltará el aire  estaba cada vez más caliente..
    
    -! Ohhh.. ...
«12»