1. De amiga a puta

Fecha: 19/08/2020, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: Sergi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mayor cantidad de pene que pudo comer, para luego sacarla y empezar a bombear rápidamente.

- Espera arghhh no taarhhh rápido arghh

- Cállate puta, pensaste tenías el control, pero se te olvidó que no eres más que una perra traga pollas.

Gran cantidad fluidos entre saliva y pre-semen caía en sus enormes tetas. Pero para mi sorpresa percibí que se estaba tocando la muy zorra.

- Así que eso te gusta no puta - dije mientras le follaba la boca - que te trate como la puta barata que eres - detuve mis embestidas para que pudiera hablar

- Siii soy una puta, esto era lo que quería - dijo mientras de recuperar aliento

- Pues más te vale sacarme toda la leche

- Como ordene "amo" - esa palabra fue demasiado para mí, entendí que estaba ante una puta sumisa necesitada de un macho que le recalcara lo puta que es. Abrió su boca y nuevamente la follé como loco. Después de un rato no pude aguantar más, en especial por la imagen de sus tetas llenas de mis líquidos mientras se tocaba.

- Ahhh no puedo más, trágatela toda putaaaa!!

Sostuve su cabeza con ambas manos y descargué toda mi leche en su boca. Un primer chorro que fue bastante intenso que seguramente llenó la mayor parte de su boca, por lo que se vio obligada a tragar para los dos siguientes que traían aún más semen caliente. Parte lo tragaba y otra parte caía en sus tetas, hasta que salieron chorros menos intensos los cuales tragó con facilidad.
    La solté para ver esa imagen, una puta en toda regla. Ella se acercó para terminar de chupar los restos de semen en mi pene y lo dejó limpio.

- Ha sido demasiado mor, se notaba que lo necesitabas

- Pensé que era "amo", pero bueno aún nos queda toda la noche para enseñarte

Aquí termina el relato, espero les haya gustado y no duden en comentarme sus opiniones. Luego les contaré el final de esta historia y muchas más que tengo pendientes.
    Mi correo es sergi22.ruiz@gmail.com, si desean comunicarse. Gracias