1. Cogí con un chico que tenía novia.


    Fecha: 19/08/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Anónimo*, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto pasó en Enero de este año, hacía unos meses atrás yo había conocido a este chico, para no quemarlo le diremos Andrés.
    
    Andrés y yo nos conocimos gracias a que los dos practicábamos el mismo deporte,
    entrenábamos juntos y después de un tiempo nos volvimos amigos.
    Para ese momento yo tenía novio.
    
    Pasaron los meses y mí en ese entonces novio y yo terminamos, yo estaba muy mal, no pensaba las cosas que hacía, entonces Andrés aprovechó eso y me empezó a tirar la onda.
    Prácticamente sin darme cuenta empezamos a andar, el siempre era muy lindo conmigo pero poco después lo terminé porque me di cuenta que no quería nada serio.
    Entonces a Andresito se le ocurrió la grandiosa idea de que fuéramos amigos con derechos, pude haber dicho que no...
    Pero seguía dolida, así que acepté, ambos sabíamos que solo era para pasar el rato.
    
    Una ocasión, me invitó a su casa, estaba solo, fuimos a su habitación y el me empezó a besar muy intensamente, nos acostamos en su cama y el apretaba mi culo mientras nos besábamos. Hasta que en un momento él quiso meter su mano debajo de mi pantalón.
    Yo lo detuve, le dije que no quería ir tan rápido. Ese día era el primer día que nos besábamos no quería luego luego también coger.
    Nos seguimos besando hasta que le llega una llamada, era de su padre que estaba llegando a su casa.
    Nos pániqueamos bien horrible, me tuve que esconder debajo de la cama para que no nos descubriera. De lo más humillante que he hecho.
    Después me fui a mi ...
    ... casa.
    
    Siguio pasando el tiempo y ya ocasionalmente nos veíamos y nos mandábamos fotos provocadoras y todo eso.
    Hasta que llegó el dichoso día, yo regresaba de la escuela a mi casa, estaba aburrida y él me habló y me dijo que por qué no iba a su casa.
    Yo acepté y cuando llegué me dijo que estaba su hermano pero en otra habitación así que no podíamos hacer mucho ruido.
    Fuimos a su habitación, nos empezamos a besar, el me empezó a quitar la ropa y yo a él, hasta que estuvimos prácticamente desnudos, él me preguntó si quería hacerlo, yo acepté.
    Sacó un condón y se lo puso, mientras yo me terminaba de desnudar, luego me senté sobre él y me empecé a mover, recuerdo que me dolió un poco, su pene era más grande que el de mi ex novio.
    No ayudaba el hecho de que él era muy rudo, pero eso fue mejorando después, cambiamos de posición unas 4 veces, hasta que termine en 4, tenía que morder una almohada para no gemir muy alto, él iba muy muy duro.
    Hasta que terminé, luego me puse de rodillas y él terminó en mi pecho.
    
    Me dió una toalla para limpiarme y nos empezamos a vestir, después salimos a platicar fuera de su casa y mientras más lo oía hablar me daba cuenta que no me gustaba, que solo era momentáneo todo eso.
    En el camino de regreso a mi casa me empece a cuestionar todo y caí en la conclusión de que ya no quería seguir con eso.
    Llegando a mi casa terminé lo que sea que teníamos.
    
    Lo sé suena cruel. 
    PERO
    Unos días después tuvimos entrenamiento y obviamente él estaba ahí, pero no ...
«12»