1. Hasta que se me hizo ver que la penetraran

Fecha: 19/08/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... descansamos un rato. Mientras platicábamos cosa triviales ella no dejaba de acariciarlo y el a ella, yo me fui al baño para orinar y cuando salí del cuarto el muy hijo de puta se la está cojiendo otra vez! Yo me acomodaba de distintos ángulos para no perder detalle de esa hermosa escena que había imaginado por años!le levantó las piernas y la bombeaba duro haciendo unas muecas que a ella la tenían fascinada has que lla pegó un suspiro dejando saber que ya se había venido y me arrimé a que me la mamara hasta que me vine a Chorros sobre ella. Y bueno. Camino a casa el no dejaba de acaríciela hasta que se despidió de nosotros. Yo estaba celoso por que recordaba como ella se recostaba sobre el en el brake! Pero a mi mente venía que yo la había orillado a esto me callaba el hocico, ya no volvimos a Verlo a pesar de que el hasta el día de hoy la sigue buscando.   Este fue sólo el inicio de una corta pero inolvidable trayectoria de nuestra etapa de infidelidad permitida...