1. Disputando a papà

Fecha: 14/08/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alessandro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Me llamo Alessandro y tengo 28 años, vivo en Cdmx y mi relato es 100% verídico. Me lo conto una amiga y esto le paso cuando vivía con su papá, solo lo adapte para que sea entendible para ustedes.
    Papá me trajo un regalo muy bonito, cuando lo vi me gustó mucho, un reloj hermoso. Me gusta que papá me regale cosas, no me importa que me prefiera en lugar de mi hermana.
    Ella es bonita, pero estamos conscientes las dos de que yo estoy más buena. Ella sospecha que me regala cosas por que le hago favores sexuales a papá. Me llamo Lucia y tengo 20, mi hermana Jazmín tiene 24, vivimos en Baja california.
    Con el último detalle que papà tuvo conmigo ella se puso más celosa, un día que yo estaba tomando una siesta me desperté y fui a tomar un vaso de agua, mi hermana estaba hincada frente a papa chupándole la polla, se veía tan rico como escupía a cada chupada que daba y la saliva caía y salía por los costados de la boca de Jazmín, mi padre extasiado se dejaba querer.
    Tomaba su verga con las dos manos tratando de sacarle la leche a chorros, yo comencé a tocarme, no me dieron celos, papà es para las dos. Me sobaba mi conchita observándolos, estaba tan mojada que hasta un dedo pude meterme. Mi hermana chupaba y lamia como si le fuera la vida en ello.

Después de unos minutos, cuando papà empezó a gemir por la eyaculación yo también tuve un orgasmo. Me dirigí a mi habitación y volví a dormir, aunque todavía excitada por la situación que acaba de vivir.
    Todo transcurrió normal los próximos tres días hasta que mi hermana salió a hacer unas compras, debía aprovechar el que me quede sola con papa. Mi padre estaba sentado en el sillón comiendo unas frituras, era el momento de  que me volviera a coger rico.
    Continuara…

Espero contar con su opinión y puntos de vista o lo que sea que me deseis contar, también si quieren platicar y contarme sus fantasías, deseos o encuentros, no importa género o preferencia sexual. Mi correo es alessandro_8580@yahoo.com. Hasta la proxxxima.