1. Ni en mis mas profundas fantasías.

Fecha: 10/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: KuliBali, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la puerta de su toto ella me clavo las uñas en la espalda y me apreto hacia ella y me dijo que no, eso fue como un si para mi y empece a tallarselo sin meterlo ella gemia y me decía que no peo entre gemidos ya yo no aguantaba mas y se lo meti un poco, ella hizo un quejido y me asuste y no me movi, ella se quedo quieta tambien, pero luego comenzo a mover sus caderas, eso me llevo a la gloria y se lo fui metiendo mas hasta el fondo ahi me di cuenta que no era virgen, pero se sentia estrecha, comence a bombiar y meter y sacar era demaciado rico lo que estaba sintiendo estábamos en posicion de misionero y empece a darle mas duro ella solo gemia y gemia yo ya casi me venia y pare la intente besar en la boca y no se dejo nuevamente, bueno se lo saque la voltie y la puse boba abajo y asi se lo meti sentia las naga chocando contra mi y mas duro le daba, era una locura lo que sentia en eso ella se mete mi dedo indice en su boca y empieza a gemir mas duro y siento como su vagina aprieta mi pene siento sus convulsiones para dejarse caer y yo no aguante mas le di mas duro y lo tuve que sacar y acabar en su espalda un chorro de semen  como si nunca hubiese acabado, me quede acostado en su espalda, y me dijo que eso no se hacia entre primo, que eso era malo, no dije nada solo me pare fui al baño me limpie, cuando iba saliendo ella venia entrando y me agarro y me beso en la boca un beso intenso que la pija se me volvio a parar, se lo iba a meter de nuevo pero se escucho un carro en la puerta de la casa, sali corriendo al cuarto de mi tia y ella se metio a bañar, por suerte ella misma había recojido todo solo queba el olor a sexo, abrí las ventanas para que el olor se fuera,  luego mi tia llego con mi prima y yo me vine a mi casa....aquí estoy aun asustado no se si mi tía se daría cuenta de olor del cuarto, ni tampoco se que sera de mi prima si volvera a pasar o si me delatara, lo cierto es que lo disfrute al máximo.