1. cojiendo con mi suegro y mi cuñado


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Maribel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    tengo 23 años, la verdad me considero la perra que todos se quisieran cojer, pues mi culo es grande y redondo, mi vagina es rosadita siempre bien depilada, mis tetas son como dos melones con los pezones rosaditos, yo soy blanquita ojos café y cabello castaño.
    
    En colegio siempre fui la inalcanzable, me creía la más linda, hasta que me enamore de mi actual novio, me baje de esa nube pues le pare dando el culo al peor wey pero estaba enamorada de el, cojiamos todo el tiempo pero nunca me gustó, jamás sentí rico ni tuve un orgasmo, me masturbaba yo sola y me metía cosas para darme placer pero necesitaba un pene. 
    El que no me diera placer siempre ha sido tema de discusiones, hace 4 meses fue la más fuerte, pues en mi cumpleaños le pedí que me hiciera cosas para que me diera placer y ni aún así pudo. 
    
    Ese día me dejó sola en su cuarto y se fue, los papás de el bien alcahuetas me dejaban dormir ahí, mi suegra no estaba y según yo tampoco mi suegro, me dormí una media hora y cuando desperté me puse una camisa de el que dejaba al descubierto mi tremendo culo y mis melones, baje a la cocina y ahí estaba mi suegro, nos avergonzarnos y pedimos disculpas, subí al cuarto pensando en que vería el, me mandó un WhatsApp y me dijo con toda intención te pido que me des la cuca, yo me calenté y le dije ahora bajo, baje con la camisa a la cocina y el tenia el pitó enorme, quería explotar. 
    
    Estando parados me metió la mano en la braguita, jugó con mi clitoris y al cabo de unos ...
    ... minutos metió dos dedos, me tapaba la boca, besaba mis tetas y las mordía, jugaba aveces con mi culo y metía sus dedos,.
    
    Tenía la mano llena de fluidos míos y me lamio toda la cuca, metía su lengua y se saboreava, me lamio el culo y las tetas me las mordía, ese hombre realmente me estaba disfrutando. 
    
    Pasaron unos minutos y se sacó el pene y dioooos santo estaba grandisimo, me dijo me muero por darte por tu culo enorme pero te puedo romper, yo le dije si dame duro por la vagina, me la metió toda y Mierda no pasaron ni 5 minutos cuando tuve los mejores orgasmos, yo gemia de placer. 
    
    Me puse de misionero y que rico sonaban los aplausos, me puse de perrito como dios manda y me dio fuerte sentía como sus pelotas estaban heladas de mis fluidos y me encantaba escuchar como tronavan en mi culo. 
    
    Me agarro del pelo, me dio duro en la cuca, me agarro de la cintura y me penetraba salvajemente. 
    
    Mi cuñado se dio cuenta así que cuando sentí los dos me estaban dando, quise mamarle la verga a mi suegro pero no me cupo así que los hijos de puta me cojieron por el culo y me reventaron, la verdad me encanto estar con los dos a la ves, mas con mi suegro que su verga es realmente venosa y deliciosa, ahora cojemos casi todos los días, siempre llevo faldita o vestidito y mientras maneja me mete mano, yo voy sin bragas solo a que me la meta hasta el fondo 
    
    Siempre me hace venir sea por el culo o la cuca, me lo lame y me fascina, le restrego la cuca y el culo en la cara y el se vuelve ...
«12»