1. Mi sobrina la más puta


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola mi nombre es Santiago y tengo 43 años vivo en provincia tengo una hermosa mujer de 40 años y aunque los dos ya tenemos nuestros años somos bien parecidos, nos cuidamos y tramos siempre de estar bien presentables por nuestros trabajos.
    En una ocasión tuvimos que ir a casa de la hermana de mi mujer por unas compras ya que la familia de mi esposa vive en la ciudad, hacía años que no íbamos a casa de su hermana y cuando llegue me lleve una gran sorpresa. 
    Al llegar saludé a mi cuñada y a su esposa ellos tienen casi la misma edad que nosotros nos llevan por unos años, y tienen una hija a la cuela no veía hace muchos años, estabas en la mesa conversando cuando entro una hermosa chaparrita de ojo claro y cuerpo curbi, unos pechos de buen tamaño con caderas anchas y un culo de otro mundo me quedé impresionado, de repente escuche la voz de mi cuñada diciendo ( hija saluda a tus tíos, te acuerdas de ellos, ella se sonrió y corrió a abrazar a mi esposa ( tía como está hace años que no vienen está usted super linda) a lo cual mi esposa respondió ( hija estás super grande como has crecido te ves hermosa seguro que tines muchos chicos babeando ) se sonrojo y me miró fijamente y me sonrió diciendo ( tío que guapo usted cómo a estado mientas me abrazaba pude sentir sus pechos junto a mi cuerpo eso me puso la verga un poco dura. 
    Seguimos platicando y la tarde callo en ese rato ella me miraba y cuando tenia oportunidad me guiñaba el ojo o se mojaba los labios hacia unas caras muy ...
    ... sexys que me dejaban pensando en ese rico culo que se le veía. 
    Ya en la noche fui a la cocina por un vaso de agua y ella se paró en seguida de mi, estando en la cocina solos, me dijo ( tío como está de verdad que los años no pasan por usted yo estaba parado sobre la barra y ella paso rosando sus grandes nalgas yo me quedé helado se paró lentamente y me dijo ( que tío acaso no le gustan mis nalgas ) y yo con una voz tímida por la exitación le dije claro que sí sobrina me recuerdan las nalgas de tu tía cuando tenía tu edad a lo cual se acercó y me agarró la verga sobre el pantalón y me dijo ( entonces a mi tía se la cogio jovencita) me separé de ella y unos minutos más tarde  llego mi esposa ( que asen aquí solos ) y yo tomando agua y mi sobrina sonriendo ( nada tía a qui platicando con mi tío.
    Nos fuimos a dormir y no podía sacar de mi cabeza esas ricas nalgas y la forma en como se acercó a mi y acarició mi verga. Eran serca de las 3 am cuando tuve que ir al baño, salí del cuarto y camine de momento escuché una dulce voz, ( acaso usted tampoco puede dormir tio) ahí estaba mi sobrina con una pijama super pegadita la cual resaltaban sus nalgas y esos hermosos pechos. Se acercó a mi y me dijo ( tío por qué no puede dormir, quiere que se la chupe para que descanse, al mismo tiempo que me metía mano en mi pijama.
    Se puso de rodillas y saco mi verga ya medio dura y la metió a su boca me la estaba chupando super rico se la metía toda a su boca bajaba y me chupaba los huevos, la ...
«12»