1. Te quiero coger mamá 5


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto 39, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de tremenda cogida que le había dado ami propia madre me desperté alas seis am y escuché que se estaba bañando .vi hacia  afuera y estaba cayendo un aguacero .
    
    A poco rato salió ya vestida y me saludo . después preparo el desayuno y tocamos el tema de lo que estábamos haciendo.
    
    Me dijo que era verdad que la relación entre mi padre y ella se había ido al carajo tenía que respetarlo pues era su mujer y aún era una mujer casada .
    
    Le dije por favor mamá si los dos sabemos que tiene otras mujeres y Ati ya no te da nada.
    
    Sonrió y dijo :pues si eso es verdad es un cabron y yo lose y me pare y la abraze y le dije no me diga que no le gusta como me la cojo si se viene a chorros ,solo sonrió y dijo :me encanta eres mi razón de ser todo lo que tengo en esta vida.sin ti no sabría que hacer si te pasa algo mi amor .
    
    No lo puedo negar estoy enamorada de ti y de tu verga .eres todo lo que tengo y me visto así para ti no para tu padre.desde ese día que vi las revistas que tienes bajo tu colchón donde hay señoras de mi edad cogiendo con jóvenes como tú y sus mamás están vestidas como yo .me encantó la idea de coger contigo nada más por eso me compré faldas y vestidos asi.para exictarte más y que me cogieras más rico .
    
    Todo el día fue de toqueteos 
    Y de palabras eroticas.alas 12 am termino con sus labores.
    Cerramos bien la puerta y las ventanas y nos fuimos así cuarto y se acostó y le desabotone la falda y abrí sus piernas quedando ante mí esa hermosa panocha ...
    ... peluda que tenía más pelos en la entrada de su vagina.sus pelos son negros y largos .
    
    Nos besamos y le mame las chichis y sin pensarlo la penetre .solo exclamó ,hay hijo me duele pero me gusta.comence el mete y saca con sus piernas en mis hombros a buen ritmo mientras sus gemidos eran más fuertes y comencé a decir esto querías verga pues aquí tienes de sobra y me contestó ya no necesito buscar tú me llenas toda eres mi macho mi marido te amo Alberto .
    Acelere el ritmo y sentí como mi semen inundó su vagina y nos besamos  y le dice ponte en cuatro patas y me obedeció y así lo hizo y levanté su falda y acaricie sus nalgotas morenas y duras y le metí la verga otra vez comencé el mete y saca y la tomé del pelo.no pude más y terminé y mi mamá pego un grito y tuvo un gran orgasmo.se la saqué y limpio  mi verga y se limpio la  panocha u se abrochó los botones de su blusa y de su falda y se arregló el pelo y me dijo que fuéramos ala tienda y al mercado a comprar comida.
    
    Fuimos al mercado primero y más de uno le vio enfrente imaginando como tenía la panocha de peluda y también le vieron el culo pero lo que no se imaginaban que desea cilo y esa panocha eran solo mías y ni hablar de sus tetas grandes.
    Fuimos ala tienda y el cabron tendero no quitaba la vista de sus tetas y de su entrepierna.tal vez noto que mi mamá no tenía calzón pero eso me exicto muchísimo.
    
    Llegamos ala casa y cerré la puerta y nos dirigimos asu cuarto y sin más se acostó y le desabotonara la falda y se lo metí ...
«12»