1. Barbería, Folladero 1 y 2 de Wakandia


    Fecha: 11/12/2017, Categorías: Gays Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    Habían avisado a Cesar que tenía una visita, un amigo de la universidad, ya habían pasado casi veinte años desde que estudiaron juntos, no podía desaprovechar la ocasión de saludarlo, por ese motivo instó al botones que le rogara que esperara un segundo mientras terminaba su entrevista.
    
    —Su edad son 53 años, por lo que veo tiene mucha experiencia en el sector, habla cuatro idiomas, maneja bien la ofimática y es usted universitaria. En una palabra, nos replantearemos su currículum y le informaremos.
    
    —Muchas gracias, tengo puestas muchas expectativas en ese empleo, sé que lo puedo desenvolupar sin problemas, es más, aquí tiene usted mis cartas de recomendación.
    
    —Si claro, en principio tiene usted una buena formación, aunque, insisto, somos quizá en apariencia algo exigentes, pero de ahí nuestra calidad de servicio.
    
    Cesar mandó llamar a su compañero, el cual pudo oír como conversaba con la recién señora encuestada para el empleo y pensó que seguía siendo el mismo de siempre. Entró, el amigo le miró a él, después al despacho y otra vez a él.
    
    —¡Cuánto tiempo Cesar! ¡Esto sí que es un despacho!
    
    —¡Qué sorpresa, pensaba no vendrías! —dijo Cesar mientras se abrazaban de forma efusiva.
    
    —No digas tonterías, tu sabes que te tengo en mucha estima, por eso estoy aquí. Por cierto, veo que no te va mal, sabía que llegarías lejos.
    
    —Solo gestiono el hotel, por algo estudié económicas; y tú, sigues de adjunto en el instituto, supongo, y es que siempre te ha gustado ...
    ... impartir literatura. Por cierto, sabes que está aquí la Merche, la muy lista ha llegado a catedrática en la universidad, pero que no vas a saber, fijo que has venido porque estaba ella —dijo Cesar con acento irónico.
    
    —Ha sido algo de casualidad, aunque la admiro, lo sabes… si, la he encontrado en el hall y se ha sorprendido de verme —dijo en tono disculpatorio.
    
    —Sí, no te preocupes, es la más intelectual, no la conocía muy bien ya que iba tres cursos más adelantada y sé que la admirabas, como hablabais de literatura, ya ves donde está.
    
    —Tú tampoco te puedes quejar, veo que no te va mal, pero no te quiero molestar más, incluso no quería entrar, me he dado cuenta de que tenías entrevistas con gente, incluso he podido hablar con esa señora que esperaba afuera, es todo nivel por la breve conversación que he tenido con ella, me ha contado sucintamente sus metas mientras esperaba que la llamarais y es que se notan las cualidades de una persona con estudios; por no ir más lejos, la que… por cierto aún espera, la jovencita esa, algo descolocada y desabrida, me he dado cuenta al ver de soslayo su curriculum, apenas se podía leer lo escrito. Pero bueno, me estoy poniendo en plan viejo cascarrabias y cotilla, ruego que me disculpes.
    
    —Para nada José, para eso somos amigos, y sí, aquí pedimos mucho nivel, no te quepa duda, por eso hacemos estas entrevistas y solo pasan el corte los más preparados y avezados. En cuanto a la chica de afuera, comprenderás que tengo que tener esa ...
«1234...10»