1. Mi hermana y mi tia

Fecha: 01/08/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... polo y le chupaba sus tetas, mientras ellas me frotaba mi pene y en un momento dirigió mi pene en su vagina y la introdujo (ella si ya había tenido relaciones, estaba con un chico en ese entonces) y yo la empecé a meter con fuerza y ella gemía y me empezó a besar y a morder mi labios y yo seguía metiéndole sin compasión (no me importó que sea la hermana de mi mamá) hasta que ya no puede y ella sintió que me iba a vaciar mi leche y sacó mi pene de su vagina y me vine en su cintura y me quedé echado un rato encima de ella y me dijo TE GUSTÓ y le dije que SI. luego se limpió y se cambió y se fue a la cama de mi hermana. cuando amaneció estaba algo confundido por lo que había pasado pero a la vez feliz porque esa fue mi primera vez. en el transcurso del día todo estuvo normal, hasta que mi tia se tuvo que ir a su casa y al despedirnos me dijo QUIERO PROBARTE DENUEVO y me dio un beso en los labios, y yo quería irme con ella a la casa de mis abuelos. pero mi papá no quiso asi que me quedé. y en la noche como era de costumbre fui ala cama de mi hermana denuedo y conversamos normal y me fui a mi cama y estuve pensando un par de horas lo bien que la había pasado con mi tia y me empecé a masturbar y no era lo mismo yo quería follar. y me levanto de mi cama y me voy a la cama de mi hermana y me recuesto y la empiezo a tocar su vagina  y ella se levanta y me dice ¿que ...
    ... haces? y yo le digo nada y la sigo tocando y le digo quiero hacerlo contigo y no me dijo nada. y yo le agarre su mano y le hice tocar mi pene y me empezó a frotar y ahí empezó ella se saco su buzo y su polo y yo me saqué mi short (porque estaba sin polo) y me subí encima de ella y le empecé a besar su cuello y a tocar sus tetas y ellas me frotaba mi pene erecto y no me aguanté y le abrí sus piernas y le introduje mi pene en su vagina ella se retorcía de dolor y me dijo métemelo despacio, y yo le metí todo y empecé a moverme y ella me apretaba con sus brazos mi cintura y lo estuvimos haciendo por un rato largo y en eso siento que me voy a vaciar y saco mi pene y me corro encima de su vagina y empezamos a acariciarnos y hasta que nos cambiamos y me fui a mi cama. bueno el dia de hoy tengo 28 años (yo estoy soltero) y mi hermana 29 ya tiene su hijo y su esposo. pero cada que voy a su casa nos acordamos de cuando lo hicimos por primera vez y nos reímos, no voy a negar que lo hemos hecho varias veces ya de adultos, cuando su marido no esta en su casa aprovechamos, una vez nos pillo su hijo cuando estábamos en follando pero no nos preocupa porque el tiene 4 años y no habla muy bien todavía. Y con respecto a mi tía con ella si es mas frecuente follar porque es madre soltera tiene 4 hijos y lo hacemos cada vez que sus hijo se van al colegio y ella se queda sola en su casa.