1. Me desperté con sed y luego lo calme con algo mejor 2


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Joselo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    La señora Ana ya había empezado a disfrutar de la penetracion que recibía de mi el mejor amigo de su hijo en su casa mientras dormían borrachos su marido e Iván luego de festejarle su cumpleaños número 50, sus gemidos eran más seguidos y fuertes estaba totalmente entregada al placer, ahora era ella quién ya movía bien rico su enorme trasero como una perra en celo al sentir mi verga dura toda bien adentro de su vagina. 
    
    -! Ahh.. mm.. ahh.. mm... ¡
    
    Cuando le metí un dedo en su culo dio un pequeño sobresalto y de inmediato me dijo que por ahí NO y que siguiera dándole duro en su chucha, pero no iba a dejar yo pasar esta oportunidad ahora de probar un rico culazo y no le hice caso mientras me la cachaba ahora también seguía metiéndole ya dos dedos a sus ano.
    
    -! Nooo.. Joseloo.. me voy a molestar ya te dije que por ahí NO.. ¡
    
    Ya me estaba molestando mucho la señora Ana con sus reclamos de no querer que se lo meta por el culo así que no había tiempo que perder, ya que se podría levantar alguien y se me acababa la oportunidad de tener sexo anal con una mujer por primera vez y le hablé con determinación. 
    
    -! Escuchane bien Ana ya deja de estar diciendo que no porqué igual te voy a dar por el culo ahora ve preparandote y coopera , que cuando mas demoré es peligroso y se pueden  despertar tu esposo e hijo y no sería bueno que te vea así y se enteren que antes que yo estuvo el primo de tu esposo.. ¡
    
    Y ella se quedó totalmente quieta ya no me dijo nada y tuvo que ...
    ... aceptar mi decisión y ahí fue el momento donde saqué mi verga de su caliente y bien lubricada vagina y lo puse en su culo y di un empujón y entró la cabeza solo un poco.
    
    -! Ayy... me duele mucho con cuidado Joseloo.. agg... agg... mm.. mm.. ¡
    
    El segundo ataque al culo de la mamá de Iván fue con un poco más de vigor y entró una buena parte del falo que se iba abriendo camino de a pocos en el apretado esfinter que se resistía al invasor, ya había empezado así que no podía sacarselo del culo así ella me lo rógara y otro empujón mas y le entró todito ya la tenía empalada a la señora Ana.
    
    -! Uffff.. con cuidado.. uffff.. no me hagas daño.. Joselo.. mm.. mm.. ¡
    
    -! Siii . señora voy a ser cuidadoso y usted sólo relájese que al comienzo es así luego viene lo mejor.. uy que ricoooo.... ¡
    
    Le hablaba al oído como si tuviera ya mucha experiencia en el sexo anal y era para darle tranquilidad si supiera que era mi primera vez, era una nueva y sensación la que experimentaba mi verga en el ano de la mamá de Iván y  empecé a darle por el culo.
    
    -! Siii. así.. qué ricoo.. mm.. mm. así aguanté señora uyy.. qué apretado culo tiene.. mm.. ¡
    
    Me estaba cachando por el culo bien rico a la mamá de Iván era como una una manera de vengarme de él por no decirme que su prima Fátima ya tenía enamorado y luego reírse de mí pero quién ríe al último ríe mejor,  ella tenía en su mano un cojín del sofá y mordía para ahogar sus gritos de dolor.
    
    -! Mm.. uffff... uffff... mmm... ¡
    
    Cada vez ...
«12»