1. Amor ardiente entre primas

Fecha: 01/08/2020, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Fogosa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... juntos y tuvieron su primer hijo. Un día ella me sorprendió al enviarme mensaje al celular, diciéndome que quería que fuera a su casa y que estaba sola. Su esposo estaba en el trabajo y su hijo en casa de su suegra, necesitaba que le haga compañía.
    Yo no me imaginaba lo que pasaría allí. Llegue a su casa, me miró y me dijo que vaya al cuarto y me quedara ahí esperándola. Era un cuarto con pocas cosas en él, vi que había un colchón inflable. Al rato, ella llegó usando un short diminuto, que se le veía el alma y me dijo. Recuerdas lo que hicimos cuando éramos niñas? Le dije que te iba un vago recuerdo, bueno en si le menti jijiji,porque hubo muchas veces que al recordar ese rico momento me masturbaba teniendo muchos orgasmos. Ella sonrio de forma coqueta y misteriosa, se acercó a mi y comenzamos a besarnos. No dude ni por un segundo en alejarla de mi, quería mucho besarla como lo había hecho en mi niñez. Ella estaba muy atrevida y me dijo: Desnúdate, quiero saber si soy o no lesbiana aunque tenga marido, hay que divertirnos un poco no crees?
    Yo ...
    ... sonreí y ya estaba poniéndome caliente, me saque toda la ropa y ella también lo hizo. Nos echamos en el colchón y comenzo a besarme los senos, me volvía loca. Pasaba su sabrosa lengua por mis pezones, haciéndome vibrar de placer. Se echó sobre mi, y comenzaba a devorar mis pechos de una manera muy salvaje y frenética, yo ya estaba delirando y hacia gemidos leves. Ella me pedía para no hacerlo, pues tenía miedo que algún vecino escuchara. Luego coloco sus manos entre mis piernas y se dirigió a mi vagina que a esa altura ya estaba muy mojada. Comenzó a manosearla, rozando sus dedos, yo estaba retorciéndome y pedía que no pare, que continúe. Posteriormente, se puso de rodillas y me dijo: Ahora voy a saber si realmente me gustará chupar una rica vagina! Yo deliraba con cada palabra que decía, le dije..hazlo ya! Chupamela primita! Hazme tuya! Acercó sus labios y me dio suaves besos en mi conchita, pasó su lengua sobre mi clítoris y comenzó a jugar con el..de forma circular, era tan delicioso que yo no aguantaba de tanto placer y me vine en chorros.