1. CLAUDIA MI AMIGA DE PUBERTAD Continuación


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: marystegui, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Como ya dije habían pasado muchos años, ya había dejado de ser una adolescente y me había convertido en una mujer, miles de aventuras, amantes, parejas, disfrutando del sexo y aun de la masturbación, pues todavía no dejaba esa costumbre de mirarme al espejo de cuerpo entero después de la ducha y antes de irme a la cama. Ya con la vulva cubierta de pelos, con los pechos robustos y hasta levemente inclinados, los pezones definidos, mordisqueados, lamidos y tocados un montón de veces y el culo bien carnoso; aún me gustaba voltearme frente al espejo y separar mis nalgas para ver en medio. 
    
    Y como me había enseñado Claudia años atrás, en ocasiones, cuando iba sentada en el bus o me detenía en una plaza o cualquier otro lugar público, una vez sentada me gustaba empujar el culo hacia atrás, con las piernas ligeramente abiertas y me inclinaba levemente hacia adelante, lo suficiente como para sentir el asiento con mi vulva. Claudia tenía razón, hacer eso era delicioso, sabiendo que los de tu alrededor ni se dan cuenta de lo que estás haciendo y menos de lo que estas sintiendo (una total explosión de placer que venía desde el interior de mi vagina).
    
    Pero sin desviarme de mi historia, el reencuentro con Claudia se dio de manera inesperada, cuando fui a una clínica para tratarme una muela que me venía molestando. Recuerdo bien, me tocó mi turno de entrar a la consulta, el paciente de salida simplemente dijo: la doctora dice que pase el siguiente. Ingresé, cerré la puerta y salude, ...
    ... la doctora estaba sentada tras el escritorio escribiendo en la computadora, me respondió el saludo y me pregunto cuál era el motivo de mi consulta, me miro sin prestar atención pues terminaba lo que estaba haciendo en la computadora. Le expliqué el problema que tenía con una de mis muelas, entonces me pidió que me acomodara en su silla de revisión, esa que tiene todo el equipo montado para que la revisen a una de la boca. Pase a acomodarme, mientras lo hacia la doctora también se acomodaba para revisarme, en todo momento ella tenía el cubre boca puesto por lo que solo veía sus ojos a través del cristal de sus gafas.
    
    Empezó a revisarme, yo estaba un poco ansiosa, como esperando sentir algún dolor mientras me metía sus pinzas en la boca, se bajó el cubre boca, me pidió que le apuntara con exactitud que muela era, y así lo hice. Apenas me la iba revisando y se detuvo, me miro a los ojos y me dijo:
    -No me reconoces ¿Verdad?
    Me quedé un poco confundida, volví a mirarla intentando recordar de donde la conocía y le respondí:
    -No doctora, disculpe, pero no la recuerdo ¿De dónde nos conocemos?
    - Ja ja ja soy Claudia, hace muchos años fuimos vecinas ¿Ahora te acuerdas? Y Me miro con una sonrisa que hizo que le brillaran los ojos.
    
    Lo primero que recordé fue su risa, después ese brillo en sus ojos cuando me miraba fijamente mientras nos tocábamos. Pero de fisonomía y de voz había cambiado completamente. Quedé sorprendida, tanto tiempo había pasado y volvíamos a encontrarnos. De ...
«1234»