1. LA APUESTA: PUTA DE LA CARCEL II


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Perra en celo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Llegó el amanecer y quitaron las frezadas, yo pensaba que era el negro, pero no, eran los guardias que me tomaron, me pasaron ropa de hombre, me pusieron en un taxi y me enviaron a casa, como si nunca hubiera pasado nada. No entendía que  había sucedido, pero ya todo había terminado, incluso mi auto estaba aparcado en la entrada de mi casa.
    El lunes llamé al trabajo y dije que me habían asaltado, conseguí un mes de licencia, para recuperarme física y mentalmente. La primera semana dormí, la segunda semana ya un poco mejor, comenzó la preocupación de las enfermedades venéreas, me habían follado sin condón. Así que me realice examen para todo y afortunadamente no tenía ninguna.
    La tercera semana ya estaba mejor, estaba más delgado/da, pero mejor. Entonces una noche, en que me había drogado, soñé con el negro, yo estaba desnuda en mí cama y él que llegaba desnudo con su tremenda verga, yo le abría mis piernas y le ofrecía mí culo, cuando me iba a penetrar desperté, me masturbé pensando en él y no pare más, la mujer que llevo dentro de mí se apoderó totalmente de mí cuerpo y mente. 
    
    Comencé a drogarme más y a deprimirme, algo pasaba en mi interior, me masturbaba recordando la cárcel y la violación del negro, cuando terminaba me sentía terrible. Me sentía sola, triste, deseosa de verga, de un hombre que me sometiera, protegiera, de servirle y ser su amante.
    Entonces me decidí a buscar a mi violador, así un día me dirigí a la cárcel y me hice pasar por mi abogado, pensaba ...
    ... que iba a tener problemas, pero no, me recibió el alcaida, me trató muy bien y ofreció dinero para que todo quedará entre nosotros, acepté el dinero y la carpeta del hombre que me había violado.
    Se llamaba Bruno Alburkerke Trapii, era la oveja negra de una familia adinerada, estaba por asalto a un banco, sólo le quedaba un mes para salir. Me costó decidirme, hasta que lo fui a visitar en el día de visita, descubrí que nadie lo visitaba. 
    Cuando lo llamaron y se sentó frente de mí no me conoció al principio, pero…
    Negro: Eres la perrita virgen
    Yo: Sí
    Negro: Jajajaja, yo pensé que eras un enviado de mí familia. Que es lo que quieres, acaso quedaste preñada jajaja
    Yo: Quería saber quién eres
    Negro: Que es lo que quieres, aquí ya taparon todo, alguien denuncio que habían metido a una mujer a la cárcel, por eso te sacaron, jajajajaja
    Yo: Eso ya está finiquitado, así conseguí tus datos
    Negro: Bueno que quieres, me denunciaras por violarte, dime que no te gustó, pude ver tú mirada y disfrutaste mi verga en tú culo
    Yo: No vengo por eso, quiero saber quién eres
    Negro: Jajajaja, para que, soy la oveja negra de mí familia, ya estoy por salir y no tengo donde ir, eres la primera persona que me visita desde que estoy aquí, no tengo ganas de habla de mi vida
    Yo: Quieres quedarte en mi casa cuando salgas
    Negro: Ahora voy entendiendo, me quieres volver a ver mi perrita
    Yo: No es eso, quiero ayudarte, sólo eso
    Negro: Bien acepto
    Yo: Te doy mi dirección
    Negro: Dame tú número de ...
«123»