1. El anal de Jackie

Fecha: 27/07/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Cuck life, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... erecto del ano de ella, subio a la cama y la tomo del cabello, ponindola en 4 parando lo mas que pudo su colita, en esta posicion el coloco las nalguitas de Jackie entre sus piernas y casi parado la penetro duro y de un empujon, ella sintio como ese animalon se fue hasta el fondo y quizo por reflejo salirse, acostarse, pero el la tenia sujeta del cabello y se lo impidio,el la comemzo a penetrar con fuerza y dando embestidas brutales, ella gritaba y mantenia estoicamente la posición, -si, si, dame asi, me estas destrozando!- gritaba, -siento que me llega a la garganta asi como me tienes!!- le decia, el acelero y sentia que en cualquier momento se iba a venir, asi que volvio a bajar y sin desmontarla la cargo pasando sus mano por debajo de sus piernas, cargandola en el aire como una cazuelita, la llevo hasta el espejo y le mostro como su pito se undia en su alguna vez apretado agujero, sus piernas de Jackie estaban pegadas a sus pequeños pechos, exponiendo totalmente su coño chorreante y su ano lleno de verga, esta vision fue el aliciente que necesitaban ambos para venirse, el acelero sus embestidas por una ultima vez y con bramidos de toro apreto las piernas y los brazos, abrazo tan fuerte a Jackie en la posicion que la tenia que casi le saca el aire, ella echo su cabeza hacia atras sobre el hombro de el y ahogo un intenso grito de placer cuando abrio la boca lo mas grande que pudo y le enterro sus uñas en la cabeza de el.
    El saco su vibora del oyito de Jackie y la puso sobre el piso, ella intento pararse pero sus piernas aun temblaban del intenso orgasmo que acababa de tener así que se se dejo caer en cunclillas y se seguia metiendo dos dedos en el coñito, mientras ke escurria semen de su colita, el se tumbó sobre la cama boca arriba totalmente exhausto.

Cuando ella llego a casa me conto todo esto y note que se movia sobre el sillon en el que estaba sentada y le pregunte que que tenia y me dijo…-ay amor, es que siento como si todavia me la estuviera metiendo-