1. Amor en tiempos de cuarentena XD


    Fecha: 27/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Sexy Evil Doctor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo comenzó de una manera poco común, nunca pensé en lo que podía terminar.  Nada en nuestra relación es lo que usualmente se espera de ella, nos conocimos jugando en línea. Al principio todo era “normal” sin ningún acercamiento fuera del plano amistoso. Un día ya que teníamos más confianza en algún punto de la conversación las cosas cambiaron, comenzamos a bromear y más de parte de él, que cabe decir que somos de cultura diferentes, él es argentino y yo Mexicana, comenzamos a flirtear, de manera coqueta, las insinuaciones cada vez se hicieron más insistentes, yo ponía barreras, llegue a pensar como puede ser esto el esta jugando y seguramente es otro loco tras una computadora.
    	
    El tiempo fue pasando y una cosa llevo a la otra, cada vez las cosas iba más calientes, no solo en las pláticas, sino indirectas de todo, en varias ocasiones me dijo te voy a enviar alguna foto cachonda, yo pensando se atreverá? Nunca dije no, ni tampoco que sí, cuando de repente recibo una fotografía de parte del el, en verdad pensé en no abrirla dije que será lo que este loco se atrevió a enviarme, ya que así como podía ser la persona más tierna y dulce del mundo también tiene su lado deliciosamente perverso y lleno de locuras ricas. Comía de ansias por ver que me había enviado, pero yo ya estaba retrasada camino al trabajo y me tuve que bancar todo el dio de trabajo pensando que me habría enviado este argentino, confieso en varias ocasiones en la jornada estuve a punto de abrir el whatsapp y ...
    ... ver que me había enviado pero siempre o llegaba alguien o pasaba algo que me lo impedía. Llego por fin la hora de la tan esperada salida de mi trabajo, corrí hacia mi automóvil y en la soledad del mismo abro el mensaje y o sorpresa era una foto caliente en la cual en primer plano se veía su delicioso miembro, alzado y buscando fiesta. No podía apartar la mirada de la imagen que veía, era un pene erguido en todo su esplendor.
    
    No es que yo nunca haya visto uno antes, pero nunca de esas dimensiones, era grande, grueso desde la base, terminando en una enorme cabeza la cual se veía roja debido a la erección que presentaba, mmm se me hace agua la boca solo de recordarla, no pensé que fuera de él. Pensé de que página porno habrá sacado esa fotografía, no sabía cómo reaccionar, no sabía tampoco que esperar, si contestarle o hacer como que no la recibí.
    
    Deje pasar, no conteste nada, dije que él sea el primero que me envié mensaje, no seré yo la que saque el tema, me mando mensaje, en verdad tenía miedo, no sabía bien como reaccionar, nunca me habían enviado un una foto de un miembro. Espere hasta que el sacara el tema, lo cual no tardó mucho en hacerlo, al principio me sentí nerviosa, pero al percibir que él lo tomaba de una manera tan natural, decidí ver hasta donde podían llegar las cosas, le dije que yo no crea atreverme a enviar una foto así, a lo cual el acepto, comentando que él no me exigía nada a cambio, aun en ese momento éramos solo dos cyber-amigos.
    
    Me encantaba que ...
«123»