1. Por casualidad


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Gerson, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy gerson y trabajo como contratista en una empresa de construcción de bodegas de almacenamiento. En esta empresa debo tratar con la gerente comercial la Dra Leydi que es la esposa del mayor Accionista de la empresa quien es una mujer realmente linda. Es rubia y su cuerpo de ensueño solo 29 años . La verdad a mi me encanta. Aunque ella es bastante seria y siempre me ha manifestado que ama a su esposo. . Igual nuestra relación laboral ha sido buena. En una ocacion se hizo una gran fiesta para inaugurar una obra y la Dra leydi estaba allí muy activa y como siempre hermosa. Resulta que ese día la Dra se pasó algo de copas y empezó a pedirme que bailaramos y obvio yo aprovechando. El licor siguió y al irmos de la obra me pidió  un beso y yo encantado. Luego le dije que fuéramos a otro sitio y dijo que si aunque me advertía mucho que no fuera a decirle a nadie. Yo la lleve a mi apto y me la terminé comiendo de lo lindo. Realmente una mujer estupenda. Suprema mente arrecha y deseosa de mucha Verga.
    Después de eso ella siguió como si nada ubiese pasado y pues yo tampoco decía nada. Pensaba que quizás eran las copas y que se había arrepentido. ...
    ... 
    Luego de eso salió un contrato muy grande y la empresa tenía que usar a varios contratistas esta vez en equipo y viajamos a otra ciudad. Allá compartí hotel con otros prestadores de servicios y en la noche después de la presentación nos pusimos a tomar hasta la madrugada. Ya muy ebrios los otros contratistas 2 que eran Juan y Roberto empezaron a hablar de la Dra Leydi.y decían que era muy linda y al final empezaron a contar que ellos ya se la habían culiado en una convención. Yo les decía que casi con ella no trataba. Pero si los escuchaba. De hecho Roberto tenía fotos de ella desnuda. Yo no lo podía creer. Y empecé a preguntar y ellos a contar. Que en esa convención el tercer día la embriagaron y Juan se la había comido y al día siguiente se volvió a emborrachar y esa vez se lo comió con Roberto. Yo estaba asombrado. Al final que contaron lo mejor. Y que el último día de la convención muy ebrios hicieron el trío y obvio gozaron de lo lindo. Hasta por el culo le dieron. Además ella les confesó que quería que todos los hombres de la fábrica  se la comieran. 
    Definitivamente esta doctor cita era tremenda ninfomana pero bien recatada 
    Saludos 
«1»