1. Chacales del mercado de abastos

Fecha: 09/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: betteralone, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mercado y ver que salía, anduve varias noches así, me daba vueltas y vueltas a veces me encontraba unos muy sabrosos pisteando y trataba de acercarme y si pero al ser varios ninguno aflojaba, en una de esas vueltas me encontré a uno que era así como me lo había imaginado, alto, de buen cuerpo, guapo, pero en chacal y yo desde mi auto le pregunté,  no conoces un bar cercano? Y pues ya me dijo así hay uno en tal calle y pues me fui, a veces compraba botes de cerveza y se los regalaba a chavos que veía en la calle, un día uno de esos botes se lo regale al mismo chavo que días antes e había dicho donde estaba el bar! Días después fui a tomar solo a la cantina se sentó conmigo un chacal y estuvimos platicando pero pues no salió nada,  entonces compre un bote y me dispuse a manejar, iba por una calle y alguien me grito he amigo! Me detuve vi que  venía un chacal sin camisa, con barba y de muy buen ver, me dijo te quiero agradecer por la chela del. Otro día, te he visto pasar por aquí varias veces, pero a mi me gusta cotorrear, le dije pues estas de suerte traigo otro bote, lo quieres si pero si me dejas agradecerte le dije y como? Vamos a un lugar mas obscuro, pensé en 2 cosas dije si igual y jala y se deja ver la Verga o si me ...
    ... asalta y es parte de una banda ja jajá ya ven como están las cosas, pero se subió me dio buena espina,  lo que hice fue no estacionarme donde él quería y estuvimos platicando dentro de la platica pues yo le tocaba la pierna, era como el chacal que siempre hemos querido,  así varonil tiene bonita sonrisa y me decía tu dime que quieres y yo le decía lo que quiera y me dijo si yo no me aguito, pero entonces se empezó a meter la mano dentro del pantalón y le dije que ya se te paro me dijo porque no comprueba y pues se la toque wow,  este si era mas como el chacal soñado, con un miembro antojable, que se la toque y me dijo de verdad gracias tenía mucha sed y ese día no hubo chamba dormí muy Agusto, me volteo a ver y me empezó a besar, dentro de mi no lo podía creer el chacal le gustaba besar pues empezamos el cachondeo en el carro el también me. Tocaba todo el cuerpo, me desnudo y empezamos a frotarnos, lamernos todo, saliva por todo el cuerpo, me dijo hago de todo solo no me gusta que me penetren, le dije no te apures vamos viendo como se da, pero términos ambos con el. Semen de uno encima del. Otro, quedamos de vernos después y haber que mas podemos hacer, esperemos pronto saber si me. Lo puedo llevar a un motel para estar más Agusto.