1. Mas que solo una puta

Fecha: 08/12/2017, Categorías: Anal Autor: ernesto3, Fuente: RelatosEróticos

Esta es la historia, un día decido ir a un club ya saben donde hay show se desnudan las mujeres y pagas por sexo, habian mujeres para escoger blancas, catiras, morenas, negras, pelirrojas, yo ya tenia rato ahí por lo que estaba bastante excitado, pero no me decidía con cual me iba acostar , cuando veo salir de la habitación una mujer como de unos 40 años catira senos y glúteos grandes piernas largas muy bonita que me llamo mucho la atención era esa con la que me iba acostar no había nada mas que pensar, me dirijo a ella, voltea y me dice si quieres conmigo paga de una vez porque ya me voy y no quiero rodeos, si claro como tu digas aquí tienes, bien asi me gusta vamos a la habitación es una hora de sexo lo que tú quieras hacer soy tuya por una hora, entramos a la habitación eres joven y guapo que hace aquí cogiendo putas? Tu novia no te satisface o no tienes novia? No voy a perder mi tiempo hablando contigo desnúdate que quiero comenzar ya, jajaja esta bien como tu digas cariño, ya los dos desnudos comienzo a besar su cuello tocar sus tetas besarlas chuparlas agarro sus nalgas, la tiro en la cama la agarro por el pelo ya tenia el condon puesto asi que se lo meto por el ano y le doy rapido ella se rie dios estas muy excitado eres una bestia yo ya estaba empezando a sudar, se lo metia tan rapido y duro como podía esa mujer me tenia loco, como a los 20 minutos eyaculo me acuesto y retiro el condon ella me dice pero como estas de sudado y todavía lo tienes ...
    ... parado que hombre, me pone el condon y se me monta encima y empieza la acción de nuevo yo no aguantaba era primera vez que lo hacia dos veces seguidas sin descansar ya que siempre que termino mi pene se pone flácido pero esa vez no, yo chupo sus senos mientras ella le da rapido también estaba sudando el sudor bajaba por su cuello, se cambian los papeles ahora yo estoy encima de ella ya casi llega la hora y no había podido acabar ella decide hacerme sexo oral y masajear mis bolas ya el tiempo casi se acaba sentía que casi estaba por llegar cuando suena su celular me suelta el pene se lo saca de la boca, cariño termino tu tiempo, se levanta recoje su ropa y cuando se va a ir le digo con mi mano en mi pene mientras me masturbaba por lo menos quédate hasta que acabe, jajaja me voy a vestir frente a ti si vas acabar ahora es el momento porque apenas me termine de vestir me voy, me siento en el borde de la cama y le doy rapido cuando se esta recogiendo el pelo para irse solté chorros de semen que casi caen en sus zapatos, bueno cariño me isiste sudar la próxima vez no tomes tanto para que no tardes tanto en acabar. Al día siguiente voy a casa de mi novia que me iba a presentar a su mama cuando llego a la casa la que me abre la puerta es la puta del club, oye muchacho como conseguiste mi dirección vete de aquí mas atrás sale mi novia mi amor si pudiste llegar pensé que no encontrarías la dirección, el es tu novio si mama te lo presento. gusto en conocerla señora.