1. Convierto a un maduro en mi putita 1

Fecha: 07/07/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... quería que fuera solo el mío así que comencé a masturbarlo mientras el frenéticamente subía y bajaba sentando en mi pene . No demoro mucho en comenzar a gemir y decir me vengo y soltar dos chorros de leches que quedaron entre el piso y mi mano, al hacerlo apretó su culo que yo también termine llenado el condon de leche dentro de su culo .  Se quedó sentado sobre me verga hasta que se puso flácida y se salió , me quite el condon y nos fuimos a bañar.  Me vestí y me despide con más seguridad que ese culo maduro sería mi pase para cumplir muchas fantasías que tenías por satisfacer y sin que él lo supiera se convertiría en mi putita personal y yo sería su marido.
    Espero que les haya agradado, esperen otros relatos que subiré pronto....
    Soy de Panamá .