1. Analia, se quedó sin energia

Fecha: 06/07/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Pancho Quique, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... apenada de lo que ví, que que puedo pensar y yo le contesto muy aplomado:
    -Soy un hombre, no me gusta hablar fuera, pero debo decir que lo que ví es muy bonito, yas aún es una pena que no sea bien atendido. Ella sonrojada:
    - Hay Francisco, me siento con vergüenza, allí comienza el diálogo;
    - Creo que debería tener orgullo de ser tan bonita
    - Me está engañando
    - No Analia, no soy muy conocedor de damas, pero Ud o mejor vos tenés un cuerpo envidiable
    - Gracias, a pesar de todo me cuido.
    Me levanto, me acerco a ella y tomándola de los hombros le digo
    - No te ofendas, pero muero por ayudartte. Analia, sonrojada se pone de pie y me dice
    - Acepto intentemos me pareces correcto, busco sus labios desesperado y me encuentro con los labios más ardientes que viví, nos fundimos en un beso, y abrazouy apasionados, su bata vuelve a habrirse, y mi mano derecha busca su teta izquierda, su pezón como un dedo,e agachó un poco y le doy pequeños e irresistibles besos en su cuello, su hombro, su pezón y toda su teta, y siento ven mi bragueta, que baja el cierre y sin pedir permiso su mano entra a apoderarse de mí miembro, ya endurecido así vamos entre ...
    ... abrazos, besos, y caricias, sacando nuestras, bah mis ropas, y su bata y acercándonos a la cama donde me empuja lujuriosa, caigo y ella sobre mí, tomando mi miembro lo besa, lo lame y una vez que lo mojo con su saliva lo mete en su boca y lo chupa como una diosa, de a poco sin sacarlo de la boca va girando sobre mi hasta poner sobre mi cara su perfumado coño, el cual comienzo a magrear como experto que soy arrancando a los minutos un impresionante orgasmo, que la hizo convulsionar tanto que me dió mordiscos en el pene pero no terminó allí pues como yo no cesaba en mi cunnilingus, ella acabo nuevamente y esta vez chorrito de orina mojaron mi rostro, mi cuello y la cama, así como estaba me corrí un poco y con el pene erecto busque su mojada vagina la cual penetrar no me costó mucho ... Analía se incorporó y frenética comenzó a cabalgar hasta sentir que yo estaba al borde del orgasmo, volvió a acomodarse y absorbió toda la leche que eyaculaba mi falo, sin perder una gota, acto seguido y en un tercer escalofrío logró otro orgasmo y cayó rendida.
    Mientras Analia "sin energías" dormía, me bañé me vestí y me retiré, ella tiene mi número de contacto .-