1. Seducida por un mototaxista 2


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vero, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Nuevamente yo, ¿me recuerdan?...
    
    En estos tiempos de cuarentena, sin mucho que hacer, salvo los quehaceres del hogar, juegos en familia, enseñando a preparar postres a los niños, llamando a los amigos, familiares preguntando su estado de salud, recomendando que se cuiden, que no salgan, mirando tv. Total, con mucho tiempo libre empiezan a asaltar los recuerdos, vivencias mirando fotografías, videos familiares, es que vienen a mi mente o cómo o como le dicen, unos flashback, donde me veo a mi misma en la etapa de niñez.
    
    Etapa inocente, donde no hay malicia… o no te das cuenta… bueno, se los dejo a su criterio. Siempre los niños tienen un tío o tía que es su persona predilecta dentro de toda la familia, que con sólo verlos llegar a casa de visita, saltan de alegría y su mundo cambia, es quien mas los engríe, los malcría, los consiente en todo lo que le pidan. En mi caso era el esposo de mi tía, tenía 25 años, tenían años de enamorados con mi tía, y estando ya casados fortaleció los vínculos conmigo y mi tía.
    
    Era una alegría insuperable ir a dormir a casa de ellos, y jugar con su hijo  de meses de nacido, pero recuerdo  lo que más me gustaba era estar en brazos de mi tío, me cargaba, me hacía cosquillas,  jugar a los doctores, lo que mas me gustaba era cuando me rozaba con su barba y me hacía reír a morir, es que era un encanto…  Ustedes dirán por qué cuento esto… la verdad, no lo sé, quizá sea por algo que  me atreví a revelar un poquito de esta etapa de mi vida que ...
    ... me envuelve en un mar de sensaciones. Se los dejo de tarea…
    
    Disculpen el lapsus… ahora viene la continuación de mi historia:
    
    Después de mi pequeña aventura con el muchachito mototaxista, no quise darle cara, así que lo evitaba. Y por cosas de la vida a mi esposo le habían dado descanso médico por quince días, así que lo tendría en casa y de paso me acompañaba al negocio, y por lo tanto no había chance de caer en tentación.
    
    La primera semana con mi esposo en casafue de lo mas normal, yo feliz por tenerlo en casita, aunque un poco malito y no podía cumplir al 100% a la hora de la intimidad, me dejaba con las ganas y eso me desesperaba, y eso que yo lo provocaba a rabiar, me ponía un baby doll negro transparente, le bailaba un perreo sensual, le hacía un strep tease de infarto hasta quedarme totalmente desnuda y excitada… pero siendo sincera, la excitación que sentía era porque se me venía a la cabeza mi pequeña aventura con ese mototaxista, de tan sólo recordar como usaba su lengua dentro de mí, cómo la movía, la forma que mordía mi clítoris… ufffff me mojaba todita.
    
    ¿Si recuerdan que les mencioné que estábamos comiendo unos helados dentro de la mototaxi?... bueno, yo estaba comiendo un helado sublime y Diego (que así se llama el mototaxista) estaba comiendo un Sin Parar (perdón por la publicidad), resulta que estos heladitos jugaron un papel importante en esa pequeña aventura. Estos helados chorreaban por mi cuerpo, y Diego no desaprovechó la oportunidad y embarró ...
«1234...»