1. Juegos con Lulú.


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Mr Voyeur, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Juegos con Lulu.
    
    Mi primera esposa era una zorrita, le encantaba atraer a los hombres, aunque muy discreta en su papel de pareja,; pero yo siempre me daba cuenta cuando un macho le excitaba.
    
    como ella es una redoma exhibicionista uno de nuestros juegos favoritos es vestirla sexy y que ponga a volar la imaginación de los hombres calientes, a veces vamos a un parque a veces a un cine a veces en internet; 
    Pero en esta ocasión fue diferente, por casualidad un amigo mío que yo pienso que nos rastreo porque sé que le gusta Lulú y a ella también le gusta el, le dijo que la había encontrado en las redes unas fotos de Lulú con minifalda enseñando de más, y que él sabía que yo las había subido.
    
    El caso es que me propuso hacer una sesión de fotos y mientras él la veía escondidas ella No sabría nunca que él estaría viendo la, en la sala nuestra casa hacia el patio de la cochera hay un vidrio con parasol de espejo, así que de noche si afuera están las luces apagadas y en dentro encendidas se ve más hacia dentro que hacia fuera.
    
    a mí me gustó la idea porque sé que ahí le quitaría saber que el labio por supuesto que a uno le diría a ella; a cuánto le propuse a Lulú le gustó la idea y lo dejamos para el viernes en la noche bien que ni yo ni mi amigo trabaja vamos.
    
    El ya sabía qué hacerr le deje abierto el portón de entrada y entraría sin hacer ruido y se pararía frente a la ventana de la sala, mientras tanto en el sillón doble de la sala yo le dije a Lulú que se sentara ...
    ... quedaba exactamente frente a la ventana a escasos Dos metros de tal manera que mi amigo iba a tener una excelente vista de mi sexy esposa.
    
    ella se puso un top blanco sin brasier que le llegaba desde arriba del busto hasta arriba del ombligo con resortes para que no se le bajara, y una faldita que le cubría apenas tus dedos abajo de la nalga estable adita azul marino como colegiala con unas medias blancas hasta arriba de las rodillas y unas zapatillas negras dos coletas y un monito rojo y la roja la boca bien pintada de rojo.
    
    comenzamos con fotos normales pero sus pezones le brinca van a través de la tela de la blusa blanca se marcaban sus tipos y además el tono rosado se veía tras la tela.
    
    Cada vez empezó a pasar más sexy hasta que le dije espera, siéntate de frente exactamente a la ventana a ver tus piernas y se te vea claramente el rosa fucsia de tu tanguita y levanta el techo voy a recargarte en tus brazos hacia atrás para que te arquees.
    
    y otra cosa no voltees a verme a mí imagínate yo no estoy voltea a ver hacia la ventana y coquetea le ofrece cada uno de tus siguientes movimientos que vas a hacer pero quiero que termines quitándote la tanga y abriéndote la Panochita frente a la ventana de ser posible pegaas tus pezones y tu panochita en el vidrio de la ventana.
    
    ella pronto me hizo caso y empezó a moverse lascivamente mientras empezó a rozar su pubis con sus dedos medios de la mano derecha inmediatamente noté que estaba excitada y que si estaba tirándole besos ...
«12»