1. Mi bella madre durmiente (Parte II)


    Fecha: 05/12/2017, Categorías: Anal Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    Toda la gente piensa distinto no sé si para bien o para o mal, en todo caso, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del cristal con el que se mira.
    
    Como explicar mi sentimiento después de aquella mágica noche en que por primera vez pude penetrar las entrañas de mi madre.
    
    Simplemente porque no encuentro las palabras precisas para describir el delirio que provoco en mi recorrer de pe a pa cada espacio de su lindo cuerpo mirar su rostro sus gesticulaciones, la ternura y desesperación que mostro al momento en que su estado febril le arraso y le llevo al orgasmo.
    
    Con ello me hiso sentir el hombre más hombre del planeta, en ese instante no hubo mortal más feliz y dichoso que yo.
    
    Estoy enamorado de ella pueden pensar lo que quieran pero no miento cuando les digo que Rocio es una hembra preciosa que su bello rostro hechiza al más hipócrita,
    
    Que sus verdes ojos iluminan al sol y eclipsan a la luna, que su boca es una jugosa y dulce manzana, que hay que estar loco o tener demasiado valor para despreciarla.
    
    Y qué decir de sus bien torneados pechos que un día emanaron leche y me amamantaron en el origen de mí existir, y hoy parecen emanar miel para alimentar y exacerbar mis instintos.
    
    Estoy loco si… pero de amor por esa linda mujer, y nada me importa si al día siguiente no se acuerda o finge no recordar las deliciosas sensaciones que ambos compartimos cuando unimos nuestros cuerpos al compás del más sublime acto amor.
    
    Esa noche ha quedado grabada ...
    ... a fuego en mi corazón, por eso no me sentí mal cuando al día siguiente Rocío me dijo no recordar aquello.
    
    —¡listo el desayuno!
    
    —qué bueno porque lo de anoche me provoco un hambre espantoso
    
    Rocío se plantó frente a mí con una cara helada y enfurecida.
    
    — ¿a qué te refieres, persistes en tus mentiras?
    
    —es que no es mentira ¿de veras no lo recuerdas?
    
    —no sé a qué te refieres pero me vas a volver loca
    
    Rocío se dejó caer en la silla y lloraba desesperada.
    
    —no por favor, no llores, es cierto estoy mintiendo, perdona no volverá a suceder te lo prometo.
    
    En ese momento vi la necesidad de mentirle no quería que se enfermara por mi falta de tacto. Algo andaba mal yo no estaba soñando, sobre todo esa ocasión no me la podía creer lo que había pasado, llegue a pensar que lo había soñado se me ocurrió rascar la raíz de mi verga y después la olí no había duda el aroma de su feminidad estaba impregnada ahí.
    
    Del acoso a la amabilidad y sobre todo mostrando que lo hacía sin mala intención, debía trabar una buena relación con ella e infundirle confianza cosa que no resulto fácil, siempre se mostraba recelosa, desconfiaba de mi “buena voluntad”.
    
    Una tarde al regresar de la escuela Rocío descansaba viendo el televisor, no esperaba que llegara en aquel momento, tan fue así que aun traía su bata de baño la cual dejo descubierta un de sus lindas piernas, su reacción fue inmediata y la cubrió con premura.
    
    —hola mama, ¿Cómo estás?
    
    —bien hijo llegaste muy ...
«1234...9»