1. La mamá de mi amiga Marílu 5


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poder meterle mejor la verga.
    
    Y  me sentía como un jokey joven que estaba montando a una yegua que ya había corrido varias carreras pero aún tenía para muchas más, bien sujeto de sus anchas caderas mis embestidas ya eran muy fuertes y rápidas y luego me detenía unos segundos para luego volver a darle verga a ese rico culo.
    
    -! Ohhh.. Mariluuu.. mm.. qué rico culo tienes.. mm.. ¿ Té gusta..así, lo estoy haciendo bien?
    
    
    -! Siii.. me gusta mucho.. mm.. muy bien.. aprendes rápido eres un buen alumno.. mi amor...mm..¡
    
    Sus nalgas las abrí con mis manos para ver mejor como mi verga entraba y salía de su culo, esa visión morbosa de cómo los plieges anales se movían con la fricción de la penetracion  me enseñaba su trajín anal por ahí, y eso me excito más y apuré la penetracion y terminé dando su segunda dosis de esperna del día en su culo. 
    
    -! Ohhh.... siii.. putaaa que rico.. mm ahí tienes mi leche caliente para ti.. ¡ 
    
    Ella también experiento el placer de ser cogida analmente por mi y daba de gritos y a sentirse llena por el culo explotó y me dijo que siga más y no se lo quité del ano,  le cumplí el deseo y cuando fui perdiendo la dureza recién caí totalmente agitado en la cama y ella a ...
    ... mi lado. Luego la vi a ella con la mirada perdida y le preguntó que tenía o algo había hecho mal. 
    
    -! Bruno lo que sucede es que yo me siento muy mal por mi hija, ella está muy enamorada de ti y por más que me gusta estar contigo y lo disfrutó mucho pero ya no podemos seguir..Yo antes he tenido parejas más jóvenes que yo pero no tanto como ahora, tú tienes 16 años y yo 52 años puedo ser tu madre. ¡
    
    -! Marílu no te sientas mal por tu hija té voy a decir la verdad yo no estoy interesado para nada en ella y desde que te vi me gustaste y por ti vengo a tu casa yo veré mas adelante para que ella se desanime conmigo, y sobre que tienes la edad para ser mi madre tienes razón pero no lo eres y si a los dos nos gusta estar juntos sigamos. ¡
    
    No me contestó solo me vio con sus ojos grandes que tenía y la besé y ella luego me correspondió y me abrazo sabíamos ambos que era una locura pero ya no nos importaba. 
    
    Cuando regrese a casa mi padre me dijo que ya no era necesario preguntar como me había ido porque se me veía muy feliz y que solo tuviera cuidado con esa muchacha. 
    Con la señora Marílu continuamos  con nuestros encuentros sexuales en su casa disfrutando a escondidas y con mucho cuidado. 
    
    - 
«12»