1. mi esposo cumple nuestra fantasia


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: laura, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Al leer este relato erótico pondré ________ en el nombre del amigo de mi esposo para que tu te imagines el nombre del hombre que  te excita te recomiendo pasarla a otra plataforma y ponerle el nombre que tú quieras en cada ____________ para que esto sea más excitante. ( hazlo sin comenzar a leer solo copia el nombre y pega en cada linea) y ahora si comienzas a leer.
    
    Mi nombre es laura  y mi marido se llama marco , tenemos ya con mi marido 3 años de casados, tengo 27 años y nuestras experiencia sexuales son muy buenas, yo soy muy abierta a nuevas cosas y hemos probado todo lo que hemos querido, a medida que vamos avanzando en nuestro matrimonio vamos subiendo un escalón más.
    Hace algún tiempo, a mi marido le excitaba que le cuentara mis experiencias sexuales mientras teníamos sexo oral,  el me preguntaba de los otros hombres que había tenido, como lo hacia con ellos, si me masturbaba pensando en alguno de ellos hoy en dia, yo notaba que a medida que le contaba el se excitaba mas, hasta que explotaba.
    La verdad es que recordar los hombres que me cogieron en la vida, tenia un morbo muy interesante, sobre todo teniendo la pija de mi marido en mi boca y cuando lo recordaba no podia dejar de excitarme muchísimo, el me acababa en la boca y yo quedaba muy caliente, entonces le pedia que me haga sexo oral y que me penetrara con los consoladores que tenemos, que no son pocos, yo cerraba los ojos y seguía imaginando que me estaban cogiendo mis parejas anteriores.
    Todo esto se ...
    ... volvia muy excitante, tenia muchos orgasmos cada vez que lo hacíamos y era un alivio saber que a mi marido no le moestaba, o incluso le gustaba mas que yo tuviera fantasias con otros hombres mientras me cogía. Me sentí siempre con él muy libre de sentir lo que quería.
    El próximo paso fue para mi un poco mas peligroso,  un dia mientras se la chupaba, me empezó a preguntar que hombre me calentaba, yo le dije que cualquiera y el me insisitia con que le diga un nombre de alguien que conocemos, yo no quería porque pensé que podia molestarle, pero estaba tan exitada y le dije que pensaba en  _______ penetrándome,  al decir eso tenia mis ojos cerrados y movia mas rápido mi culo el cual tuve un orgasmo demasiado intenso.
    A la hora de acostarnos me hizo el amor como un animal, cuando estoy en ese estado, hasta me gusta que me dé nalgadas y me jale del cabello, yo estaba de perrita y él me penetraba con mucha violencia y velocidad, sentía delicioso, cuando dijo las palabras mágicas:
    Mi marido  :  El ______ te quiere conocer y lo invité a cenar a la casa el sábado.
    YO: (Gimiendo) ¿Por… qué… me… quiere… cono… cer?
    Mi marido : Fue mi mejor amigo y tú eres el amor de mi vida ¿No te parece normal que quiera que se conozcan?… ay, qué rico mueves el culo…
    YO: Está bien, lo conoceré… pero dame más…
    Mi marido : Me encanta oírte…
    YO: Dame más… mi amor… que rico…
    Mi marido  : Sigue hablando, mi vida… imagínate que _________ está frente a ti… y tú le mamas la verga… (Por primera vez en mi ...
«1234...7»