1. Confesión a mi amiga por medio de un sueño fantasioso pero casi real.


    Fecha: 10/06/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: King´s lovers, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, este relato viene de un sueño erótico que tuve con una amiga muy querida, en la que por medio de los detalles del encuentro, le debo confesar la fantasía sexual a ella. Por esta razón, el relato habla en segunda persona (dedicado a  ella) esperando que lo lea y lo puedan disfrutar al máximo.   
    
    "Este sueño, lo sentí tan real pues debido a las vísperas pre-laborales donde todo parecía estar muy  normal, pues la historia se desarrolla cuando  necesitábamos contenido para darle vida a las cuentas y al personaje sensual a interpretar. Entonces, me dices que no tienes casi nada de lencería, (como normalmente pasa con las nuevas) sin embargo, te hago recordar la que tenía guardada y escogida, y te llevo varias prendas para usarlas, luego, yo alisto la cámara, la iluminación y demás cosas y tu alistas el maquillaje, la lencería y los juguetes y nos fuimos para un motel para sacar el contenido lo más rápido, pues ya la habíamos roncado en mucho tiempo y ya inician a laborar en menos de 24 horas.   
    
    Sin embargo, había un pequeño problema contigo, (pues como en la realidad) pues sentía mucho pánico porque era la primera vez y vergüenza  por el complejo de ex-gordita, cosa que para mi no era ningún problema, pues ya había estado acostumbrado de la pena  que les daba a mis anteriores modelos en su primer día, antes lo contrario, porque eso despierta más morbo y nuevas emociones para ambos. De todas maneras, yo hice todo lo posible para que usted se sintiera lo mejor ...
    ... relajada posible, tratando de asegurarme en generar el mejor confort posible. Pues, compre unas cervecitas, llevé el parlante con buen Techno y Drum and Bass y una pepita alucinógena  para ir disfrutando de la música y dejarse llevar más por las sensaciones y estar lo mejor relajada posible, pues mi intención también era sacar un buen material para ponerlo de contenido a tus nuevas cuentas. 
     
    Al llegar al motel, le pedimos al recepcionista la habitación con la mejor decoración y nos ofrece una muy lujosa que al entrar sorprende por lo que se prestaba para la sesión de fotos, que inclusive no se necesitó las luces y se podía percibir un aroma delicioso que  estimulaba nuestros sentidos. Luego, nos tomamos unas cervezas, puse musica y usted quizo bailar un poco como para perder la pena, sin embargo, yo ya me estaba emocionando desde un principio porque, al salir de tu casa, llevabas puesto un Jean que te bien-ajustaba el culo y lo mejor es que vestias el topcito que me habías mostrado anteriormente, ese mismo top negro con encaje al borde y con el detalle de la gargantilla de encaje y tres tiras que le salen del centro de  tu pecho, las del lado pasando y redondeando un poco tus senos por la parte de encima para darles firmeza y la tira central que me causó mucho morbo por el encaje tan sensual en forma de collar o gargantilla haciendo ver tu cuello de manera super sexy, cosa que aproveche un poco para molestarte con ello, mientras te observaba medio embobado bailando, vi que te ...
«1234...»